onlytime escribió:Pos lo despiertas, ya ves tú qué problemaNunna escribió:bebida afrodisiaca a estas horas????? Pero si tengo al contrario roncando!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ISLAAAAAA TOMAAAA EL TIRAMISÚUUU![]()
Si no te gustan taguantas
guapa

onlytime escribió:Pos lo despiertas, ya ves tú qué problemaNunna escribió:bebida afrodisiaca a estas horas????? Pero si tengo al contrario roncando!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ISLAAAAAA TOMAAAA EL TIRAMISÚUUU![]()
Si no te gustan taguantas
dinamito escribió:onlytime escribió:uyssss que ya está aquíiiiiii, eso de disimular no se me da bienperoooo
quote]
como odio la cancioncita
de eso nada. vamos faltaria plusssNunna escribió:dinamito escribió:coñe lo que habeis corrido hoy
No se lo que ha pasado..... y eso que es lunes, a este paso el viernes nos cierran el chiringuito...
Nunna escribió:dinamito escribió:coñe lo que habeis corrido hoy
No se lo que ha pasado..... y eso que es lunes, a este paso el viernes nos cierran el chiringuito...
Un movil o una camara, pero si me engañas y me dejas sin marisco.....dinamito escribió:ains contigo no hay quien se aclare, si esta tarde me ibas a comprar un movil y una camara!!!!chocolateysal escribió:Le voy aencarnag escribió:chicass he pillado al dinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de papeles na de na. Ha cogido unas bandejitas y esta comiendo a escondidas debajo de la barra del bar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mujer un movil con camara buena y quedas como un don dioschocolateysal escribió:
Un movil o una camara, pero si me engañas y me dejas sin marisco.....
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher