qué decepción más grande...!!!!!!!!
con las vacaciones a la vuelta de la esquina y lo que trabajan los de la secretaría... no os digo más cómo he tenido el día de hoy.
me he acercado a sevilla para informarme sobre el traslado de expediente y las convalidaciones... primero me acerqué a aparejadores que me pillaba de camino. me ha tocado una señorita algo estúpida y seca, yo toda amable le pregunto sobre el tema y me dice que no sabré lo que me convalidarán hasta que no me matricule... cómoooorr?!?!?!?!?!
vamos a ver, señorita, pero cómo me voy a matricular sin saber si me convalidan o no, no voy a perder más años estudiando lo mismo que ya tengo aprobado, no?
hasta aquí la conversación porque la señorita no estaba por la labor (tenía muchas cosas que hacer la pobre... como hablar con los demás de la secretaría de sus niños, de las vacaciones... de todo menos para lo que están ahí y se les paga... hasta que llegara la hora de irse)

pues me fui para la secretaría de arquitectura: otro mundo igualito igualito al anterior, aunque creo que es hasta peor en el trato.
total, después de esperar una cola que ni en las rebajas, le pregunto sobre el traslado de expediente y me dice que eso por ventanilla no lo puedo hacer, que mande un fax con no sé qué leches y que ellos se encargarán de mandárme la información y los papeles que tengo que rellenar. me da un número de fax, me dice que tendría que pagar por el traslado de expediente y por el certificado académico para las convalidaciones y me despacha...

en la enseñanza no dan nada gratis, eh???? con lo que cuesta una carrera y encima tienes que pagar por irte... y esperad a que llegue Bolonia...
me he venido a casa con una lechecilla... como si no tuviera nada mejor que hacer en mis vacaciones que irme a dar un paseo a sevilla a ver a las de secretaría y con este fresquito tan característico que hace por el sur... he llegado empapada, como si me hubiera duchado con ropa... esto unido a lo bien que me han tratado... podéis imaginaros el ánimo de hoy...
me pongo a redactar el dichoso fax (para mandarlo cuanto antes), y me doy cuenta que hay lagunas y que necesitarán más datos. llamo por teléfono a la secretaría de arquitectura, 12 llamadas después alguien me lo coge y me dice que llame a un número dentro de 10 minutos y que allí me atienden.
10 minutos de reloj después: 1 llamada=no lo cogen, 2 llamadas=no lo cogen, 3 llamadas=no lo cogen,... así hasta que me he dado cuenta que después de más de 10 llamadas ya eran las 13'30 y ya no había nadie en secretaría (el horario es de 10 a 13'30). la tía me ha dado largas!!!!!!! muy fuerte...
entiendo que es verano que tienes ganas de irte para tu casa, pero sólo te estoy pidiendo información que no te va a llevar más de 5 minutos, guapa!
así que mañana igual me toca ir de excursión de nuevo... qué diver!!!!
y si habéis llegado hasta aqui, muchas gracias y perdón por el toston, pero necesitaba desahogarme...