De nuevo con las HELADERAS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: De nuevo con las HELADERAS...

Mensaje por Irelidi » Mar 30 Jun 2009 10:41

Angel escribió:
Irelidi escribió:Angel, te compraste alguna? dime cual :)
Aún no, en casa me quieren matar... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: yo encargué anoche la nemox gelatissimo,tarda 4 dia,en el corte la tienen agotada,la he comprado en café italia,sin gastos de envio.
http://www.coffeeitalia.es/products.php?cat=37" onclick="window.open(this.href);return false;

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mar 30 Jun 2009 11:11

Que envidia, pero que le vamos a hacer, me apañaré con los helados de Ahorramás... :lol: :lol:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 30 Jun 2009 14:35

Irelidi escribió:
Angel escribió:
:lol: :lol: :lol: yo encargué anoche la nemox gelatissimo,tarda 4 dia,en el corte la tienen agotada,la he comprado en café italia,sin gastos de envio.
http://www.coffeeitalia.es/products.php?cat=37" onclick="window.open(this.href);return false;
Que envidia¡¡ yo tengo una Krups que no he utilizado aun porque nunca tengo espacio para meter ese trasto en el congelador... y me encantaria tener una de compresor...esperare a que la pruebes tu ,pero la pinta que tiene es estupenda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 30 Jun 2009 23:53

gracias irelide :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 01 Jul 2009 09:18

Yo tengo una Simac el Gelataio Super que es una maravilla... es de 2 litros así que hago helado a mansalva (casi nunca la lleno pero enfria mas rapido). El tiempo de hacer helado es de una hora y pico (me gusta bien helado, no que se deshaga). Me gusta que el motor esté debajo, me parece mas higienico y para añadir cosas es mas comodo, abro la tapa y meto la cucharita por donde quiera y veo el helado directamente (probé la del lidl y me agobió muy tener el cacharro que da vueltas por encima).

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 01 Jul 2009 09:20

Irelidi escribió:
Angel escribió:
Felicidades ;) Por lo que veo es una compra fantastica... un poco mas cara que la del lidl pero de una calidad muy superior (motor por debajo y de 1.7L)

Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Irelidi » Mié 01 Jul 2009 09:32

Estoy que me tiro de los pelos, :bate: ahora me llaman y me dicen que la gelatissimo,estan agotada,que la cadena de produción está parada,que la GAGGIA es muy buena maquina que si quiero que me compre esa, y ahora estoy con las dudas :duda: :duda: :duda: esta maquina es mas pequeña,y no tengo ninguna referencias sobre ella, ahora que :(

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 01 Jul 2009 10:15

Te he enviado unos enlaces de Simac... es que hace mucho que no te veo en el gtalk. Gaggia la veo mas famosa por las cafeteras que por las heladeras....

Responder