Pipas, ganga ganga:
- Par de dos
- Cafetera/o
El maíz también es maíz y existe el maíz light. Con los productos transgénicos todo es posible, las pipas bien pueden no ser exactamente pipas.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pipas, ganga ganga
pero si no son pipas, en el paquete no puede poner que son pipas, no ??
es como la leche, que la única que es leche es la de vaca, y por ejemplo la de soja, no pone leche a secas, no sé si es o "leche de soja" o preparado lácteo o bebida de soja, o similar.
sobre el maíz, yo creo que es porque está frito y puede que no todos absorban la misma cantidad de aceite, o porque le ponen otros aditivos que hacen subir las calorías, pero el maíz se come todo, no como las pipas, que si ponen harina es por fuera.
es como la leche, que la única que es leche es la de vaca, y por ejemplo la de soja, no pone leche a secas, no sé si es o "leche de soja" o preparado lácteo o bebida de soja, o similar.
sobre el maíz, yo creo que es porque está frito y puede que no todos absorban la misma cantidad de aceite, o porque le ponen otros aditivos que hacen subir las calorías, pero el maíz se come todo, no como las pipas, que si ponen harina es por fuera.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
yo que se... el otro dia vi un reportaje de los transeginocos y el maiz y la soja es de los productos mas manipulados.... deberian obligarles a poner en las etiquetas cuando un producto esta manipulado geneticamente o cuando se han ulizado trasgenicos en su elaboracion, o en la alimentacion de una animal... ya no sabemos ni lo que comemos...
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
el maíz light no sirve como comparación porque las calorías no se las quitan al grano, sino al conjunto del producto evitando echarle azucar, cosa que el normal si lleva.