Las galletas Vitalinea se esconden??:
- niagara
- Ayudanta/e de cocina
Yo las he comprado este fin de semana en el Carrefour de Pontevedra (me traje tres cajas para casa
). Estaban en la sección de galletas, en la parte baja de los estantes.

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Las galletas Vitalinea se esconden??
Yo en el super donde las compraba (Froiz), se le han agotado.
Y no se si las repondrán
, de momento no hay!!!!

Y no se si las repondrán

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Quely, estas son las que ponías al micro con un poquito de leche hasta que reblandecían???QUELY escribió:Yo en el super donde las compraba (Froiz), se le han agotado.
Y no se si las repondrán, de momento no hay!!!!
![]()

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Si, pero las pongo, 5 o 6 galletas con un poco de agua y edulcorante/ azucar al gusto en el micro hasta que hierve y luego relleno con leche fría (para que enfríe un poco sino no hay quien le meta la cuchara en un buen rato), y se forma una papilla riquisima??todalavidaadieta escribió:Quely, estas son las que ponías al micro con un poquito de leche hasta que reblandecían???QUELY escribió:Yo en el super donde las compraba (Froiz), se le han agotado.
Y no se si las repondrán, de momento no hay!!!!
![]()
Tb le puedes añadir 2 o 3 al mandarín y tb esta mu güeno!!

- Toda
Vale, eso ya está todo probado y le doy el visto bueno
Creo que lo siguiente que voy a comprar serán las papillas de los bebés, porque viendo los pastiches que me hago y que me gustan todos, supongo que esa también me gustaría

Creo que lo siguiente que voy a comprar serán las papillas de los bebés, porque viendo los pastiches que me hago y que me gustan todos, supongo que esa también me gustaría

- Bilb
ay Toda, yo tengo un par de fotos de unos muffins ingleses que nos compramos... y les hice fotos pensando en ti poruqe tenian un dibujito indicando que eran aptos para vegetarianos... lo que no se es si son aptos para cardiacos porque solo la pinta ya pone cardiaca. Y estaban de buenos...esta tarde te las subo.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo eso ya lo pensé varias veces!!todalavidaadieta escribió:Vale, eso ya está todo probado y le doy el visto bueno![]()
![]()
![]()

He tenido varias veces un paquete de papilla de arroz en las manos, que me tiene mu buena pinta, pero al final no la he cogido!! Pero algun día seguro que cae!!

Lo que si tengo cogido son las papillas de fruta, que para alguna noche que llego tarde y o me apetece hacer nada, una papilla de esas y un vaso de leche y te llena un montonazo!!
- Toda
Bilbaína, pero que buena que eres. seguro que no llevan huevo ni leche de vaca, por eso son aptos.
Quely, te refieres a los potitos? yo también tengo en casa
Y sobre la papilla ... x q te has echado para atrás ??? (grasas, azúcares, calorías ... ???)
Quely, te refieres a los potitos? yo también tengo en casa

Y sobre la papilla ... x q te has echado para atrás ??? (grasas, azúcares, calorías ... ???)
- ariel22
- Cocinera/o

yo lo veo un sinsentido...comer es darle a la mandíbula...o no???

la verdad es que yo siempre he sido como Mafalda, contraria a la sopa, y los purés muy de vez en cuando...espero que nunca me pongan a dieta blanda, porque sería solo a base de yogur, que eso que no falte nunca

- Toda
pues a mi todas estas cosas me encantan: la avena cocida, el mandarín, lo que dice quely de las galletas, purés .... también me gusta masticar, pero tiene que ser algo más bien duro y crujiente, tipo frutos secos, chocolate, galletas ...