FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
Bruxa!! qué bonito el homenaje!! me ha encantado verte y a mini bruxi también así tan bebé!! si que es verdad que da gusto ver que llegan tan bien de mayores!!! Yo he recuperado a mis abuelos hoy que han vuelto de vacaciones después de 2 meses!!! qué contenta!! que por cierto viven entre tu y yo!! en la avenida portugal!!! jajajja
Un besote enormeeeeeee
a mi amiga invisible... que más o menos lo tengo terminado!!!! espero que salga el martes o el miércoles!!! buenas noches!!!!!!!!!!
Un besote enormeeeeeee
a mi amiga invisible... que más o menos lo tengo terminado!!!! espero que salga el martes o el miércoles!!! buenas noches!!!!!!!!!!
- gilda41
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola guapis!!!
Llevo unos días un poco fuera de onda y os he leído solo por encima así que perdonar que no os mencione a todas.
He visto unos trabajos preciosos y unas fotos muy bonitas. Sois unas artistazas.
No he entrado mucho porque mi niña se ha caído por las escaleras. No se ha roto nada Gracias a Dios, pero está dolorida y magullada. El brazo no lo puede mover. Mi marido está un poco peor con lo del riñón, en fin que parece que cuando te viene algo, pues te viene todo junto. Las vacaciones las hemos aplazado para finales de verano, a ver si nos podemos escapar un par de días a algún sitio tranquilo.
Menos mal que tenemos piscina en la urbanización y mi hijo por lo menos se distrae algo.
En fin, que como hay que poner buena cara al mal tiempo, pues esta tarde me he animado y he empezado el acerico. Espero que llegue a tiempo.
Itaca, muchas felicidades y verás como lo de la operación no es nada.
Buenas noches y hasta mañana
( menos mal que estáis la tropa estelar siempre dispuestas )

Llevo unos días un poco fuera de onda y os he leído solo por encima así que perdonar que no os mencione a todas.
He visto unos trabajos preciosos y unas fotos muy bonitas. Sois unas artistazas.

No he entrado mucho porque mi niña se ha caído por las escaleras. No se ha roto nada Gracias a Dios, pero está dolorida y magullada. El brazo no lo puede mover. Mi marido está un poco peor con lo del riñón, en fin que parece que cuando te viene algo, pues te viene todo junto. Las vacaciones las hemos aplazado para finales de verano, a ver si nos podemos escapar un par de días a algún sitio tranquilo.
Menos mal que tenemos piscina en la urbanización y mi hijo por lo menos se distrae algo.
En fin, que como hay que poner buena cara al mal tiempo, pues esta tarde me he animado y he empezado el acerico. Espero que llegue a tiempo.
Itaca, muchas felicidades y verás como lo de la operación no es nada.

Buenas noches y hasta mañana

- xumet
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches chicas,
lo primero felicitar a ITACA (per molts anys) y un besazo a mi morenazo ( vivi dale un achuchon a Jordi)
Despues comentaros que todo lo que he visto me ha dejado alucinada, jopeta como le dais a la aguja, kampa eres una maquina, llegaste hace 2 dias de cordaba y ya te has hecho una jarta de cosas...las casitas de rocas preciosas, el bolso de alba divino, los angeles de zaragoza guapisimas.... como dice las del anuncio, todo, todo y todo.
Por cierto el domingo a la noche me acorde de vosotras pues en el programa de callejeros salio Dubai y Quetar, que nuestra amiga Georgina vive por esos lares no?????? pos vaya nivel de vida se gastan alli los pajaros, jod**er 5000 € de sueldo, super coches, criados, etc...
Cambiando el tema, el acerico haber si lo puedo mandar el miercoles pues esta mi madre ingresada y la verdad es que no me da tiempo a nada, en fin un
para todas y hasta mañana.
Ah lo que se comento antes de lo del DJ estoy de acuerdo con actualizar la lista

Gilda me has pisaoooo... menos mal que lo de tu niña mno ha sido nada, pero menudo susto.. ademas que cuando entra una racha en la casa como nos cuesta de dejarla eh????
lo primero felicitar a ITACA (per molts anys) y un besazo a mi morenazo ( vivi dale un achuchon a Jordi)
Despues comentaros que todo lo que he visto me ha dejado alucinada, jopeta como le dais a la aguja, kampa eres una maquina, llegaste hace 2 dias de cordaba y ya te has hecho una jarta de cosas...las casitas de rocas preciosas, el bolso de alba divino, los angeles de zaragoza guapisimas.... como dice las del anuncio, todo, todo y todo.
Por cierto el domingo a la noche me acorde de vosotras pues en el programa de callejeros salio Dubai y Quetar, que nuestra amiga Georgina vive por esos lares no?????? pos vaya nivel de vida se gastan alli los pajaros, jod**er 5000 € de sueldo, super coches, criados, etc...
Cambiando el tema, el acerico haber si lo puedo mandar el miercoles pues esta mi madre ingresada y la verdad es que no me da tiempo a nada, en fin un

Ah lo que se comento antes de lo del DJ estoy de acuerdo con actualizar la lista

Gilda me has pisaoooo... menos mal que lo de tu niña mno ha sido nada, pero menudo susto.. ademas que cuando entra una racha en la casa como nos cuesta de dejarla eh????

- viviandrea77
- Cocinera/o
hola, bon dia... como se nota q los pekes vuestros y los no tan peques tienen vacaciones,pq Jordi esta mañana a las 7:30 tocaba diana... menos mal q ayer me dormi antes del primer capitulo de CSI, jijiji....
Ya he felicitado a Jordi de vuestra parte...dice q gracias, jajaja
AH!yo tengo aun a mi abuela materna q tiene 81 años y menos bajar escaleras q tiene miedo, luego se recorre todo Baradero ( http://www.baradero.com" onclick="window.open(this.href);return false; ) donde yo naci... y va a Buenos Aires en bus como si nada...n a mas de 100km pero ella, hasta hace poco iba con tacones siempre...pq va a bailar, a ordenador, a teatro (cada vez menos eso si),pero le dijeron q se los quitara por si se caia y no va q se pone los de tacon bajo y pal suelo, jajaja... ojala yo llegue asi de bien tb a su edad...pqella dice q esta tan bien q seguro q vive hasta los 115... es horrible si llega a esa edad, pq con lo q habla...jajaja, es broma, ojala llegue asi de independiente... q desde q murio mi abuelo, cuando yo tenia 3 (ella tenia cincuenta y pico) vive sola...y no quiere a nadie mas... dice q ya lavo suficientes calzoncillos como para volver.
Bueno, no os doy mas el toston...
Por cierto Afri, las fotos magnificas.
Ya he felicitado a Jordi de vuestra parte...dice q gracias, jajaja
AH!yo tengo aun a mi abuela materna q tiene 81 años y menos bajar escaleras q tiene miedo, luego se recorre todo Baradero ( http://www.baradero.com" onclick="window.open(this.href);return false; ) donde yo naci... y va a Buenos Aires en bus como si nada...n a mas de 100km pero ella, hasta hace poco iba con tacones siempre...pq va a bailar, a ordenador, a teatro (cada vez menos eso si),pero le dijeron q se los quitara por si se caia y no va q se pone los de tacon bajo y pal suelo, jajaja... ojala yo llegue asi de bien tb a su edad...pqella dice q esta tan bien q seguro q vive hasta los 115... es horrible si llega a esa edad, pq con lo q habla...jajaja, es broma, ojala llegue asi de independiente... q desde q murio mi abuelo, cuando yo tenia 3 (ella tenia cincuenta y pico) vive sola...y no quiere a nadie mas... dice q ya lavo suficientes calzoncillos como para volver.
Bueno, no os doy mas el toston...
Por cierto Afri, las fotos magnificas.
- pelusa39
- Cocinera/o

Y aunque no he visto la foto ...besos aunque no esten por aqui ,a todos los abuelos y abuelas,que queremos tanto....que estrañamos tanto

HE VISTO ACERICOS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BONITOS

Mi peque un poquito mejor ,esta noche por lo menos hemos dormido algo mas......gracias al ventolin...claro

Bueno me voy a llevar a mi mayor al splai...que ayer se lo paso bomba

-
- Cocinera/o
pues a la aguja le daran otras!!!!porque yo............resulta que llevo desde el jueves con un tiron que me dio en el cuello y ando mas tiesa que la reina de inglaterra!!!!!
voy a ver si bajo a que me de mi compi un masaje porque de verdad que......tengo una de ropa pa planchar!!!!!!!!aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!no se si prefiero seguir tiesa como estoy y asi tengo la excusa!!!!!
total que como pa coser,caris,a ver si a partir de mañana retomo!!!!!

- Lamica
- Cocinera/o
jajajajaja acabo de ver un acerico casi igualito al que he hecho para mi amiga de intercambio. Ëlla lo ha hecho para otra compi y el que le va a llegar es casi igualito, espero que no se desilusione

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos días!!!!!!!!
Me alegra poder decir que ayer tarde terminé mi acerico, así que mi amiga invisible ya puede ponerse al lado del buzón... (como lo va a hacer si no sabe quién es????
)
Menos mal que me ha dado tiempo, me estaba estesando de pensar que no me diera tiempo.... bueno el viernes me voy para portugal una semanita, asi que os hecharé de menos (no se como va lo de internet por el movil....
) Lunita se queda en una residencia canina http://www.residenciacaninaparaiso.com/ ... p?button=2" onclick="window.open(this.href);return false; me da una depre tremensa ya que siempre se la habían quedado mis suegros, pero es la copa davis y siempre que ha sido hemos ido a verla, las dos anteriores de málaga y esta de marbella no se la querían perder, así que para no molestar le he buscado un todo incluido
me río pero en realidad me da un bajón dejarla allí.... ya me imagino dejandola allí y Sofía y yo llorando, pobrecito mi marido...

Me alegra poder decir que ayer tarde terminé mi acerico, así que mi amiga invisible ya puede ponerse al lado del buzón... (como lo va a hacer si no sabe quién es????

Menos mal que me ha dado tiempo, me estaba estesando de pensar que no me diera tiempo.... bueno el viernes me voy para portugal una semanita, asi que os hecharé de menos (no se como va lo de internet por el movil....

- Bratlle
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, ¿que tal ? espero que todas estén bien.
Les pongo las fotos del edredón del patito terminado, y de la colcha que le he hecho a mi hija, el festón de cada plato está hecho por mi madre que tiene 77 años, solo me falta acolcharla,(menudo curro todavía), pongo también detalles de la esquina y de el borde.
Espero les guste.
Besotes

Les pongo las fotos del edredón del patito terminado, y de la colcha que le he hecho a mi hija, el festón de cada plato está hecho por mi madre que tiene 77 años, solo me falta acolcharla,(menudo curro todavía), pongo también detalles de la esquina y de el borde.
Espero les guste.
Besotes

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Muy buenos y super calurosos dias, Acabo de llegar del mercado y del super para llenar la nevera, esta tarde llegan mis niños de las colonias y mañana los mayores empiezan a trabajar.
Estoy temblando con las 3 mochilas de ropa sucia
El jueves pongo el acerico en Correos, a ver donde ira
Gilda, vaya mala pata que teneis, voy a canviar el color de la vela, a ver si te da mas suerte
Besitos para tu niña, y que se recupere pronto.
Pelu suerte del ventolin
Tambien besitos para tu niña, por cierto a que esplai van las niñas, mis hijos tambien son monitores de esplai y la mayor es la responsable del de Figueres.
Lybra que chulo el alfabet, es precioso y la convinacion de colores tambien.
Afri el vestido te ha quedado precioso, y el que le estas haciendo a Maria tambien es muy bonito.
Vicki pasatelo bien en las vacaciones, y por luna no te preocupes seguro que la cuidan muy bien.
Para todas

Estoy temblando con las 3 mochilas de ropa sucia

El jueves pongo el acerico en Correos, a ver donde ira

Gilda, vaya mala pata que teneis, voy a canviar el color de la vela, a ver si te da mas suerte

Pelu suerte del ventolin

Lybra que chulo el alfabet, es precioso y la convinacion de colores tambien.
Afri el vestido te ha quedado precioso, y el que le estas haciendo a Maria tambien es muy bonito.
Vicki pasatelo bien en las vacaciones, y por luna no te preocupes seguro que la cuidan muy bien.
Para todas