muchisimas gracias VILMAPICAPIEDRA esta buenisimoVILMAPICAPIEDRA escribió:Ayyyyyy!! Q acabo de ver tu bizcocho!!! Menuda pinta q tiene!! Me he quedado sin palabras con la dedicatoria!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias ati ESASOYYO,ya veras cuando lo hagas lo bueno que esta y alto que saleESASOYYO escribió:Mira tu que este se me había escapado, pero le he encontrado, espero haber llegado a tiempo para cogerme un trozo, que yo también estoy en mr,por cierto tiene que estar muy rico con la fanta, no???, esto habrá que probarlo.
Gracias pro dedicarlo kisa.
![]()
![]()
![]()
YO TE LO AFIRMO PUES LO HICE Y ESTA BUENISIMOESASOYYO escribió:Mira tu que este se me había escapado, pero le he encontrado, espero haber llegado a tiempo para cogerme un trozo, que yo también estoy en mr,por cierto tiene que estar muy rico con la fanta, no???, esto habrá que probarlo.
Gracias pro dedicarlo kisa.
![]()
![]()
![]()
ya veras cuando lo hagas cocinilla esta muy bueno y no soy yo sola quien lo dice que marijose lo hizo y le gusto tambien y en su casacocinilla4 escribió:Entónces habrá que probarlo así que me lo anoto en los "pendientes".
BELEN PARECE MENTIRA PERO SI QUE ESTA MUY BUENO, Y COMO HAcocinilla4 escribió:Entónces habrá que probarlo así que me lo anoto en los "pendientes".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro