OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!:

Responder
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!

Mensaje por pasangara » Mar 30 Jun 2009 13:07

Se que lo de los OT es un rollo, pero como el foro de viajes no es tan activo como estos otros, queria que me aconsejaseis una zona de playa que os guste, somos un matrimonio de 33 años y un peque de 2.
Os cuento:
Nos gusta la playa, además ahora el peque es donde mas disfruta. Queremos una zona que tenga buen ambiente, y si es como nosotros (papas y nenes) mejor; el año pasado estuvimos en Mallorca, vivimos cerca de Valladolid y el aeropuerto nos pilla al lado, el viaje fue cortisimo y a las 4 horas de salir de casa estabamos ya en el hotel! este año teniamos intencion de Ibiza o Menorca, pero nos han quitado los vuelos desde aquí:bate: en Canarias tenemos familia y ya hemos ido varias veces; entonces ir hasta Madrid, el rato que tenemos que estar antes de salir y dejar el coche alli una semana, para eso preferimos irnos directamente con el coche a la costa. Que me recomendais?? La zona de Andalucia la conocemos, a parte de que es mucha paliza en coche. Tengo 8 dias para decidirme y al final me veo en casa............. :porfavor: :porfavor:

Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!

Mensaje por Xanuca » Mar 30 Jun 2009 14:28

Hola,
no desesperes mujer, que lo que sobran son sitios donde pasar unas buenas vacaciones. Yo soy asturiana y te recomiendo que te vengas a pasar unos días, tienes buenas playas para tomar el sol y bañaros, montes preciosos para dar un paseo suave o hacer senderismo, puedes llevar al peque a ver los osos que seguro le encantan o dar un paseo a caballo. Las ofertas son muy variadas, podeis reservar un hotel en Gijón y por las mañanas ir a la playa y como todo está cerquita hacer un montón de excursiones por las tardes. Teneis cerca Oviedo, Candás y Luanco (villas marineras), Cudillero precioso o Villaviciosa para ir a pasar el día.
También podeis alquilar una casita rural por la zona de Llanes o Ribadesella y acercaros hasta Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos. El tiempo es bueno, hace calor sin agobios y de la comida... que te voy a contar :meapunto:

Besitos. :beso:

suma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!

Mensaje por suma » Mar 30 Jun 2009 18:26

Pues yo sin desmerecer Asturias te recomiendo la Manga del Mar Menor, pero la auténtica Manga. Es una playa muy tranquila con los dos mares y si hace mal tiempo y hay oleaje siempre te puedes bañar en el Mar Menor. Un beso y que te lo pases bien donde vayas. ¡ Feliz verano !

Responder