Las galletas Vitalinea se esconden??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Las galletas Vitalinea se esconden??

Mensaje por QUELY » Mar 30 Jun 2009 13:05

todalavidaadieta escribió: Quely, te refieres a los potitos? yo también tengo en casa :lol: :lol: :lol:
Y sobre la papilla ... x q te has echado para atrás ??? (grasas, azúcares, calorías ... ???)
Si me refería a los potitos de frutas, y de los grandes :lol: :lol:
Y antes había unos que se llamaban duo creo, que eran de queso fresco y fruta, estaban separados, por un lado una especie de crema de melocotón y por otro el queso y estaban de vicio, pero ya no los hay!!

Y lo de las papillas, no es por los ingredientes, es que me da cosa, :nodigona: :nodigona: Además, como tengo en casa, maicena, el mandarín, ahora la avena, como que me da cosa comprar otro paquete mas!!! Pero, me conozco y se que algun día cae, que tengo ganas de probarla! :D

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 30 Jun 2009 13:07

...Toda...a mi el mandarín también me encanta...pero es que él es el rey 8) ...

me ha quitado la ansiedad de picar después de cenar y para mi eso es veneración eterna.... :)

como sigue en la linea creo que voy a darle una oportunidad a la avena...hoy voy a mercadona y a lo mejor la cojo... :duda:

ah! la leche alpro ligera me encanta!! nunca había probado la de soja porque me habían hablado muy mal...pero está muy,muy rica :plas:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 13:09

Quely, yo mañana iré a comprar, igual cojo una papilla para niños ya grandecitos, a ver si me pone a reventar desde primera hora de la mañana y me olvido de los picoteos.

Ariel!, es que este foro se aprende de todo :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 30 Jun 2009 13:09

todalavidaadieta escribió:pues a mi todas estas cosas me encantan: la avena cocida, el mandarín, lo que dice quely de las galletas, purés .... también me gusta masticar, pero tiene que ser algo más bien duro y crujiente, tipo frutos secos, chocolate, galletas ...

Pues yo como Toda, además esas papillas asi calentitas te llenas mogollón, y sacian mogollon.

Además te calman la ansiedad de algo dulce.

Evidentemente tb me gusta masticar. Antes de eso he cenado y si , puedo tomarme un puré pero lo acompaño por ejemplo de una tosta bien crujientita de tomate con queso!! :burla: :burla: o un revuelto de champis,...

Son cosas diferentes.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 30 Jun 2009 13:11

todalavidaadieta escribió:Quely, yo mañana iré a comprar, igual cojo una papilla para niños ya grandecitos, a ver si me pone a reventar desde primera hora de la mañana y me olvido de los picoteos.

Ariel!, es que este foro se aprende de todo :up:
Pues si la cojes, ya contaras tu experiencia con la papilla!!!!!! :lol: :lol:

Lo bueno que tienen esas papillas es que son instantaneas y se hacen super facil, además supongo que sanas serán, que están hechas para bebes, no??
:duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 13:16

por lo que he visto la 8 cereales de nestlé tiene 387 cal. y 1,3 de grasa que creo que está bien, es como cualquier harina o parecido.
luego habrá que añadirle leche, agua y edulcorante/ azúcar ...
lo que no sé es la cantidad recomendada para un adulto/a :burla:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 30 Jun 2009 13:19

todalavidaadieta escribió:por lo que he visto la 8 cereales de nestlé tiene 387 cal. y 1,3 de grasa que creo que está bien, es como cualquier harina o parecido.
La que te llene la panza!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Pa mi, la medida, es mi tazón de 1/2 l!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Cre que para desayunar, una papilla de esas, hecha mitad agua, mitad alpro ligera y luego picar una frutita y ponersela a modo de tropezones, puede estar muy bien
:up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 13:21

QUELY escribió:
todalavidaadieta escribió:por lo que he visto la 8 cereales de nestlé tiene 387 cal. y 1,3 de grasa que creo que está bien, es como cualquier harina o parecido.
La que te llene la panza!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Pa mi, la medida, es mi tazón de 1/2 l!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Cre que para desayunar, una papilla de esas, hecha mitad agua, mitad alpro ligera y luego picar una frutita y ponersela a modo de tropezones, puede estar muy bien
:up:

Me refería a que no sé que cantidad está bien para una taza de desayuno (no para esa pedazo de bacinilla que tú tomas :lol: :lol: :lol: )
por ejemplo para 300ml a mi me lo da bien con 40 gr de avena. igual ni espero a mañana y la compro x la tarde :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 30 Jun 2009 13:26

todalavidaadieta escribió:
Me refería a que no sé que cantidad está bien para una taza de desayuno (no para esa pedazo de bacinilla que tú tomas :lol: :lol: :lol: )
por ejemplo para 300ml a mi me lo da bien con 40 gr de avena. igual ni espero a mañana y la compro x la tarde :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Pero supongo que lo pondrá en la caja, las medidas para tantos ml de líquido, y si con la medida que ponen, ves que queda muy líquido pues añades otro poquito. Pero lo que yo recuerdo de ver preparar,es que con lo que ya ponían en la caja te queda textura papilla!! Ya está apeteciendo eh!!

Yo porque aun acabo de comprar la avena y quiero tomarla estos días, pero pa la semana o asi, caerá la papilla de arroz!! Y voy alternando!!

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Mar 30 Jun 2009 13:30

Yo las encontré la semana pasada en el Alcampo, en Madrid, no sé de donde eres.... :wink:

Eso si, me tuve que fijar porque no veas la de colorines que tienen las estanterias de las galletas... :lol: :lol:

Si ves a alguien de la tienda reponiendo o algo asi, prueba a preguntarles... :)

Suerte y a ver si las encuentras que están muy ricas y baratitas de puntos!!

:beso: :beso: :beso:

Responder