Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por AleVainilla » Mar 30 Jun 2009 00:28

hola chicas:
entro un ratito para contaros que he bajado 850 grs esta semana. estoy muy contenta porque desde que empece la dieta he perdido 6 kilos y 150 grs :lol:
y mi 1º objetivo es deshacerme de 10 kilines y ya solo me faltan casi 4 kilos que espero perderlos en este mes de julio aunque si pierdo mas pues mejor.
tambien encontre los ticket de la farmacia del año pasado y ahora estoy mas "flaca" practicamente en las mismas fechas y segun los iba viendo mi peso iba en aumento asi que si no hubiera empezado esta dieta ahora tendria esos 6 kilos y unos cuantos. asi que hoy ha sido un buen dia para mi.
como lo habeis pasado vosotras?
hoy comi unas verduras y un filete de ternera y cene macedonia
:up:

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Mar 30 Jun 2009 14:40

Holaaaaaaaa he estado super perdidaaaaaa jejejeje

El viernes fui a la playa (2 horas andando o más!!) el sabado y el domingo tenía mucha calor y no fui a la playa!
Pero el domingo si ande un ratito (una hora o asi)
Ayer lunes andando ... una hora y media y playita y bañito
Estoy un poco morenita
Además de los 40 minutos que ando por las mañanas jejeje
En andar me siento satisfecha ...
En dieta... deje la dieta exprés y lo deje el finde y fue muy mal (los desyaunos y cenas fatal, lo otro bien)
Así que he vuelto a comer sano desde ayer jajajaja, si es que no tengo remedio
Os digo el planing de ayer:

Desayuno:
-Nada, es lo que tienen las prisas
MediaMañana:
-Un te
Almuerzo:
-3 Tomates pera (que pesarian unos 300 gramos entre los 3) pasados por la sarten, con pimiento y cebolla como si fuera un pisto (Que rico estabaaaaaaaaaaaaaaaa me quede la mar de feliz)
Merienda:
-Cuando sali de la playa me fui a tomarme un té
Cena:
-Hamburguesa de pavo y pollo (marca mercadona), pero una sola e! y sin pan! ni ketchup! ni mostaza! y media cebolla pasadita por la sarten asi pochadita (que rica la cebollitaaaaaaaa)

Ahora os pongo en planing de hoy:

Desayuno:
-La cagué de nuevo y no me dio tiempo a nada
MediaMañana:
-No tenia gana de té, así que como oí que es bueno comer frutos secos compré 40 gr. de nueces de macadamia, no veais estaba que me subia por las paredes deseando chuparme los dedos de la sal, pero me aguanté y me los iba limpiando con un klinex
Almuerzo:
-Lo mismo de ayer, jejeje, si es que estaba muy rico y me quedo muy llena *^.^*
Merienda:
-Pues un te
Cena:
-No lo sé... porque lo mismo ceno fuera ... pero ya le dije a mi amiga que si vamos al macdonall! yo una ensalada y agua del macdonall y si me muero intoxicada de lo mala que esta! que quede bajo su conciencia de llevarme a sitios chungos jejejeje

Estoy morenita y rojita y me siento guay jejeje

Mañana ire al decatlon ese a comprarme un bañador nuevo, zapatos/tennis para andar y un pantalon de chandal (rebajas yujuuu) si es que tanto andar con las chanclas de la playa por el calor, me han destrozado los pies y ahora me duelen, tengo pompitas puf horrible, tengo que ir al podologo ese ... ~.~

Enhorabuena por la perdida Jani!!!!! Me das mucha envidia que lo sepas!!! jeje

Yo me peso mañana y espero no tener un disgusto ... ~.~ almenos haber perdido 400 gr... lo merezco que me jartao de andar! mira, como no haya perdido nada! no vuelvo a andar que no sirve de nada! solo para pasar calor! jajaja es bromita es bromita

Que empiezan las rebajas niñas!!!!!!! ^o^

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 30 Jun 2009 15:09

Changeling paseate por el agua,..que te de hasta la rodilla,... no se te quemarám los pies y con la tresistencia del agua harás mas deporte,...y no notarás tanto el calor!

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Mié 01 Jul 2009 15:31

Me paseo por el agua, pero lo que hago es que le doy el encuentro a mi amiga por el paseo maritimo, que si no, no nos vemos por la playa jajajaja y luego bajamos juntas a andar por la playita
Hoy voy de nuevo

Esta semana he adelgazado 3 kilos 700 .... :coqueta:

Una pasada lo se ... :coqueta:

Andar funciona ... voy a hacerme una adicta al andar.... :coqueta:

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Mié 01 Jul 2009 21:56

Hoy no fui a andar ... me fui al decathlon a las rebajas jejeje
Estuve toooooooooda la tarde comprando en el decathlon al final me compre:

- Unos zapatitos para andar preciosos de NewFoot (dicen anunciado en t.v) me aconsejaron esos para andar, me costaron 29,90 €
- Unos tennis rosas y blancos que me costaron 8 € redondeando
- Unos pantalones negros de chandal de esos elasticos raros 12€
- Un bañador negro y rosa (yo queria bikini pa ponerme morena la tripita, pero tendré que seguir usando el viejo que es una combinación de 2 bikinis) que me costó 14,95 € (un bañador de mi talla y barato, no lo pude resistir)
- Una mochila para la playa celeste 5€ (es que en la mia la botella de agua no cabe :lol: )
Y en una tienda de tallas grandes 2 leggins, uno lila y otro azul marino

Os digo que comí hoy que antes con la emoción de haber perdido kilos se me olvidó jejeje

Desayuno:
- Nada (las prisas son muy malas)
MediaMañana:
- Te con sacarina
Almuerzo:
- Un pedazo de tomate que pesaba en la frutería 500gr!!!!!!!! y como premio por haber perdido peso :coqueta: me compre una baguettina integral de esas finitas y la partí por la mitad, he congelado una mitad para la semana que viene, y la otra le quité la miga, le puse un par de rodajitas de tomate, cebollita, media loncha de pavo en cada tosta (por llamar así a las rebanadas) y unos finitos trocitos de queso de cabra curado (me vuelven loca los rollos esos de queso jejeje, peor no abuso, puse realmente poquito) Lo que sobró del tomate me lo comí aliñado con cebollita, ajo, perejil, aceite y vinagre
Merienda:
- Cuando volví del Decathlon me bebí un Nestea sin azúcar en la cafetería con mi amiga
Cena:
- He cenado un quesito 0% aliñado y 100 gr de pechuga de pavo

P.D: El viernes tengo miedo ... almuerzo con unos compañeros en una pizzeria ... y ... despues copeteo ... tengo miedo, no quiero pecar, pero sé que si me porto bien con la dieta no me lo pasaré del todo bien :-( ti triste por eso :cry: mis compis me han dicho que por un día que me pasé no ocurre nada ...

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 01 Jul 2009 22:04

Changelling que tipo de pizzeria es? lo digo por que puedes pedirte un plato de pasta,..y que la salsa sea de verdurias,..no hecha con natavaya! al menos es mas sano! yno tomes postre se que es un pecado mortal no tomar una panna cotta pero ya se andara toooodo se andara

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Mié 01 Jul 2009 22:08

No es el telepizza, si tienen pasta, haré eso que me dices pasta con verduritas y si como pizza es porque mis compis me den algun trocito :coqueta: es que no podré resistirme probarla almenos :coqueta:

Na del postre no te preocupes, jajaja, estoy acostumbrada ya a no pedirlo, yo me pido mi teecito y ya esta *^.^*

El problema tambien es irnos al bar despues, que hago, j&b con coca-cola zero? XD
¿ Que cubata engorda menos ? Jejejejeje

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 01 Jul 2009 22:19

a mi es que no me gusta el alcohol,..tenia una amiga que hizo una dieta ( perdiomuchisimo,..pero recuperó ràpido) y pedia whisky con agua :nodigona: :nodigona: pero no se yo a que sabra eso,..
aver ten en cuenta que tomarse un refresco ( no light) es como 6 terroncitos de azucar,...y el alcohol tb lleva azucar asi que...no se i un mojito? lleva alcohol pero luego no lleva refresco

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 02 Jul 2009 20:19

ainns mañana tengo hora en el médico,...teoricamente ya tendria que haverme sacado de encima el 7 pero me temo que aun me acompañara unos dias más :nodigona: :nodigona: si es que me he portado muy mal estos dias :nodigona: :nodigona:

MARIA FERNANDEZ
Novata/o

Mensaje por MARIA FERNANDEZ » Vie 03 Jul 2009 11:33

primero felicitar a Jani por lo bien que lo esta haciendo, suerte y sigue así
Luego quiero dar las gracias a Rammita y a Deyah por sus consejos, pero creo que no me van a valer de gran cosa. Respondiento a tu pregunta Rammita sobre cuanto mido y todo eso, pues ahí va: mido 1.65, y peso a día de hoy que he bajado 1.300, 55,300K. Mi peso normal es de 52 k, pero hemos tenido muxas cenas y compromisos y tapeo y mira me he puesto bonita. Rammita cuanta razón tienes con lo de los padres porque por muxo que yo le diga a mi madre que me tengo que poner a dieta pq he cogido cuatro k no hay manera. Tus consejos son buenos, pero lo que ocurre es que yo soy una persona q come muy poco, entonces al salirme un poco enseguida engordo. Llevo media vida a dieta, pq cuando tenia 16 años le dije a mis padres q queria adelagazar ya que de aquellas estaba bastante gordita (75k) y desde entonces prácticamente como poco y bastante sano, ya q no me gustan los fritos, como todo a la plancha o cocido, no como carne (no me gusta), lo q si es q no hago nada de ejercicio ya q entre el trabajo, la casa y el peque no tengo tiempo de ir al gimnasio. Bueno pues esto es todo por hoy,no se cuando podré volver a conectarme pero os prometo que lo haré y ya os diré si he adelgazado algo más. Bicos a todas y gracias.

Responder