Hoy no fui a andar ... me fui al decathlon a las rebajas jejeje
Estuve toooooooooda la tarde comprando en el decathlon al final me compre:
- Unos zapatitos para andar preciosos de NewFoot (dicen anunciado en t.v) me aconsejaron esos para andar, me costaron 29,90 €
- Unos tennis rosas y blancos que me costaron 8 € redondeando
- Unos pantalones negros de chandal de esos elasticos raros 12€
- Un bañador negro y rosa (yo queria bikini pa ponerme morena la tripita, pero tendré que seguir usando el viejo que es una combinación de 2 bikinis) que me costó 14,95 € (un bañador de mi talla y barato, no lo pude resistir)
- Una mochila para la playa celeste 5€ (es que en la mia la botella de agua no cabe

)
Y en una tienda de tallas grandes 2 leggins, uno lila y otro azul marino
Os digo que comí hoy que antes con la emoción de haber perdido kilos se me olvidó jejeje
Desayuno:
- Nada (las prisas son muy malas)
MediaMañana:
- Te con sacarina
Almuerzo:
- Un pedazo de tomate que pesaba en la frutería 500gr!!!!!!!! y como premio por haber perdido peso

me compre una baguettina integral de esas finitas y la partí por la mitad, he congelado una mitad para la semana que viene, y la otra le quité la miga, le puse un par de rodajitas de tomate, cebollita, media loncha de pavo en cada tosta (por llamar así a las rebanadas) y unos finitos trocitos de queso de cabra curado (me vuelven loca los rollos esos de queso jejeje, peor no abuso, puse realmente poquito) Lo que sobró del tomate me lo comí aliñado con cebollita, ajo, perejil, aceite y vinagre
Merienda:
- Cuando volví del Decathlon me bebí un Nestea sin azúcar en la cafetería con mi amiga
Cena:
- He cenado un quesito 0% aliñado y 100 gr de pechuga de pavo
P.D: El viernes tengo miedo ... almuerzo con unos compañeros en una pizzeria ... y ... despues copeteo ... tengo miedo, no quiero pecar, pero sé que si me porto bien con la dieta no me lo pasaré del todo bien

ti triste por eso

mis compis me han dicho que por un día que me pasé no ocurre nada ...