¿Qué me pasa?:
- niagara
- Ayudanta/e de cocina
Estoy un poco asustada y confundida. No sé lo que le puede pasar a mi cuerpo. Ayer pesaba 55,5 kgs. y hoy me levanto con 56,2. No me he pasado de puntos, he usado los 20 que me corresponden.
Lo único raro que me ha pasado el fin de semana es que el sábado vomité todo cuando salimos a navegar, pero luego cené. El domingo ayudé en la mudanza del hermano de mi marinovio. Comí doce gambas, un trozo de pan y algo de tarta de galletas (había cordero pero no me gusta). ¿Puede haberme afectado el fin de semana?
Lo único raro que me ha pasado el fin de semana es que el sábado vomité todo cuando salimos a navegar, pero luego cené. El domingo ayudé en la mudanza del hermano de mi marinovio. Comí doce gambas, un trozo de pan y algo de tarta de galletas (había cordero pero no me gusta). ¿Puede haberme afectado el fin de semana?
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Qué me pasa?
Eso es muuuu normal... yo de hecho me peso cada dia de martes a sabado y a primera hora de la mañana en ayunas, domingo y lunes prohibidos..
Y tengo comprobado que el martes peso a veces hasta un kilo mas, durante la semana voy bajando y el dia mas light es el sabado por la mañana... asi que mi peso semanal lo considero el mas bajo de la semana... a mi coco le va mucho mejor que pesarse una vez por semana.. eso cada cual..
Y tengo comprobado que el martes peso a veces hasta un kilo mas, durante la semana voy bajando y el dia mas light es el sabado por la mañana... asi que mi peso semanal lo considero el mas bajo de la semana... a mi coco le va mucho mejor que pesarse una vez por semana.. eso cada cual..
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Niagara te cuento mi caso:
Sábado 20 de junio pesaba 76,4 (a mi me toca pesarme los martes)
Pues me peso el martes y pesaba 77,1, habia perdido 300 gramos solamente estaba enfadada, lo bueno es que me fuí pesando cada día hasta el viernes y el viernes pesaba 77,9 estaba que trina, me estaba obsesionando tanto que por casi mando la dieta a la porra y me zampo un bollo, menos mal que por una vez los consejos que suelo vender tb los usé y hoy que me tocaba otra vez peso, pesaba 76,5.
Así que ya ves, en si semana a semana he ido perdiendo, solo que como me obsesioné y me pesaba todos los días pues claro es normal un día pesar más aun haciendo bien la dieta, es importante pesarse solo 1 vez a la semana y te lo dice una que a veces no lo cumple.
Sábado 20 de junio pesaba 76,4 (a mi me toca pesarme los martes)
Pues me peso el martes y pesaba 77,1, habia perdido 300 gramos solamente estaba enfadada, lo bueno es que me fuí pesando cada día hasta el viernes y el viernes pesaba 77,9 estaba que trina, me estaba obsesionando tanto que por casi mando la dieta a la porra y me zampo un bollo, menos mal que por una vez los consejos que suelo vender tb los usé y hoy que me tocaba otra vez peso, pesaba 76,5.
Así que ya ves, en si semana a semana he ido perdiendo, solo que como me obsesioné y me pesaba todos los días pues claro es normal un día pesar más aun haciendo bien la dieta, es importante pesarse solo 1 vez a la semana y te lo dice una que a veces no lo cumple.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
A mi me va peor una vez por semana, prefiero saber como reacciona mi cuerpo dia a dia, asi he comprobado que si ceno de mas de 0 o medio punto al dia siguiente peso mas, aunque al mediodia me haya puesto ciega de fideua...
Raky... para mi el martes es el dia peor, el que mas peso salvo los findes !!
Raky... para mi el martes es el dia peor, el que mas peso salvo los findes !!
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy algo obsesionada, bueno mucho, me peso todos los días, porque no veo la hora de cambiar la decena del 8 al 7, pero cada día salgo más enfadada porque los pesos que recibo oscilan de uno a otro día entre 500 grs y un kilo. Y no aprendo, porque cuando llega el día de peso, normalmente he bajado, aunque sea muy poco. He llegado a tal punto que he tenido que pedir a mi marido que me esconda la báscula, por el bien, mío y de mis hijos. el mayor de 8 años, como me vea subida a la báscula, él va detrás.
Habría que darme de palos. Qué ganas de vacaciones sin báscula ni nada. Espero que no entre en la maleta, jajaja
Habría que darme de palos. Qué ganas de vacaciones sin báscula ni nada. Espero que no entre en la maleta, jajaja
- orianna91
- Cocinera/o
Yo desde q tengo la báscula digital me llevo unos berrinches...pesándote diariamente puede haber unas oscilaciones tremendas, de más de un kilo de un día para otro; será por los líquidos,o yo que sé, así que ahora que he retomado la dieta, me he prometido seriamente no pesarme más que 1 vez por semana. 

-
- Subjefa/e de cocina
No te pasa nada.
El peso oscila de un día para otro por un millón de motivos.
El peso oscila a lo largo del mismo día por otro millón de motivos.
El peso oscila de semana en semana a la baja gracias a ww!
Deberías pesarte una vez a la semana para no obsesionarte con tu peso.
El peso oscila de un día para otro por un millón de motivos.
El peso oscila a lo largo del mismo día por otro millón de motivos.
El peso oscila de semana en semana a la baja gracias a ww!
Deberías pesarte una vez a la semana para no obsesionarte con tu peso.
- TULIPAN II
- Pinche de cocina
Que si chicas que no os peseis cada dia os volveis locas ..lo mejor poner un dia y ya vereis que bien asi no os complicais..

- niagara
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por vuestros consejos y apoyo. Sois geniales.

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
ahurani, parecía que hubiera escrito yo en vez de tú
arriba niagara !!! que esto funciona

arriba niagara !!! que esto funciona