Ayer en el parking del CC donde comí con mi amiga, vi que tenía una rueda desinflada. No sabía si pinchada o qué? Pues menos mal que al lado quedaba una gasolinera y eché aire y con mucho cuidado llegué a casa. La rueda llegó fenomenal, pero esta mañana ya estaba desinflada de nuevo. Menos mal que mi seguro es contra todo y me mandaron un chico a cambiarme la rueda.
Fui al médico, a control de mi hernia. El tío me dice que es muy pequeñita aún y que no hay que operar (eso ya lo sabía) y que mi hernia no es la causante ni de mi lumbalgia ni de mis dolores de ciática (eso no lo sabía). Que los causantes son un par de discos juntos que tengo en la columna. Y que adelgazar es lo único que me puede ayudar, es decir menos peso del que llevo ahora y por supuesto nada de pesos de super y cosas de esas. Así que si ya estaba monti en serio, no me queda más remedio que seguir a ver si me quito 10kilates más de encima.
Estoy ordenando las cosas del día a día de la casa, para que cuando venga el británico la vea ordenadilla y buscando la fuerza para terminar con los armarios.
Montxa, enhorabuena. Así es, la vida hay que vivirla feliz! Y buscar los motivos para ser feliz, que parece que siempre andamos buscando lo contrario.
Pitu, guapa y reguapa. Te estoy esperando.
Mi@, que empieza las vacaciones desmuelada y sin vértigos
Seli, ánimo, que los aviones son el medio de transporte más seguro. Las estadísticas son acoj****tes, si al que le deberíamos tener pavor es al coche. Pero tu no dejes de buscar tu pirula.
Cris, mi guapa Cris. Te echo de menos.
Gretas, no hay mejor compañera de viaje. Que rápido se pasaron las horas de carretera con mi Gretas de copilota.