Bajo de decena, también de puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Bajo de decena, también de puntos?

Mensaje por Carmenmar » Mar 30 Jun 2009 12:57

No me he dado cuenta pero, no he tenido en cuenta que he bajado de 80,300 a 79,700, y me pregunto debo bajar también los puntos? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ,creo que si, verdad?

Por favor si me podeis ayudar, os lo agradecería.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Bajo de decena, también de puntos?

Mensaje por Bilb » Mar 30 Jun 2009 12:59

juraría uqe ayer mismo se hizo esta pregunta...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 30 Jun 2009 13:00

El programa redondea, asi que no baja hasta que estes en 79,4. Yo me guio por el programa....

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 30 Jun 2009 16:08

A mi cuando iba a reuniones la monitora me bajó un punto en cuanto bajé de decena, pero hay quien dice que se lo mantienen un tiempo. :)

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 30 Jun 2009 17:58

Yo no me bajaba el punto hasta q no veia q perdia menos peso.. a mi asi me ha ido de coña...

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mié 01 Jul 2009 12:44

Gracias guapas por contestarme, haré caso a Klara y esperaré a los 79,400 que espero que sea prontito :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: total me quedan por bajar 300 gramillos de na, venga bonitas :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Jul 2009 12:51

Hola portuense no te habia visto... no sabia que tenias un post.."ainssss la edad" :(
Te dare mi opinion no se si esta bien pero yo lo he echo asi y me va bien.. desde hace ppoco claro :nodigona: :nodigona:
Bueno yo te diria que si estas bajando con un punto mas yo no me quitaria nada , si ves que la prosima semana estas parada o ves que bajas menos...me lo quitaria ..pero de momento "no"..
Yo lo he echo y sigo con los mismos puntos no me he bajado nada ..sigo con mis 21p..y ya hace tiempo que baja del 8.. :duda: :duda:
Bueno Portuense ...tu decides que es mejor... :wink: :wink: :wink:
Un besazo guapetona... :beso: :beso: :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mié 01 Jul 2009 13:13

Sandra Guapa, gracias por aconsejarme, la verdad estoy hecha un mar de dudas, :duda: :duda: :duda: :duda: porque ahora que estoy bajando progresivamente, aunque sea poco pero voy bajando, no quiero meter la pata y estancarme, por eso he preguntado a ver que me deciais vosotras que sois unas maestras en la materia :plas: :plas: :plas: :plas: , la verdad es que me dá un poco de corte preguntar, a veces tengo alguna duda y de verdad que no sé que hacer, entro poco y encima para preguntar, pero espero que me perdoneis.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Jul 2009 13:54

Ainsssss como digas otra vez que entras solo para preguntar te :bate: :bate: :bate: .. que crees que hacemos las demas.. pues claro que tienes que preguntar...
y si no ya sabes :bate: :bate: piensa que aqui la gente esta feliz por enseñar..por lo menos a mi me encanta decir lo que se ..me siento mal con mi cuerpo y se lo que es estar gorda por eso si yo bajo y puedo ayudar a mas gente a sentirse bien ..soy la mas feliz del mundo... :D :D :D
Tu pregunta .. lo que sea como si son tonterias.. que para nosotras puedan ser...pero para ti no..
hay veces que las demas preguntan cosas que no se como funcionan pero hay gente que lleva mucho tiempo y lo cuentan ahora aprendo yo y mañana te lo enseño yo a ti.. y asinnnn.
Un frase de una forera "hoy por ti y mañan por mi" creo que fue NUSA_..
Sobre la pregunta de bajar o no bajar.. yo personalmente no me lo bajaria si estoy bajando bien...si ves un dia que te estancas..o mas lenta..ya sabes...
entonces bajatelo pero yo en tu caso no lo haria..me esperaria..

La gente que esta en mantenimiento por lo que tengo entendiooo es que tienen que aumentar sus puntos pongamos X y si con ese aunmento aun pierden aumenta mas..
y al reves hasta que dan con los puntos que necesitan para mantenerse..
Bueno guapa espero que no te quedas con dudas por no preguntar..sino ya veras... :bate: :bate:
:beso:

Responder