MIS COMPLEJOS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MIS COMPLEJOS!!!

Mensaje por mcor » Mar 30 Jun 2009 18:00

:( yo es q creo q perfectas hay muy pocas personas, a la q no le sobra por un sitio le sobra por otro, los crios pueden ser muy crueles, y esta claro q tu tienes una obsesion, estas enfocando todo en un minimo cumulo de grasa q no te hace feliz, si tan decicida estas a operarte adelante porq esta claro q asi no eres feliz.
Yo aparte de q tengas ese complejo, el pensar estar perfectas no es sano, no se puede estar siempre pensando en el fisico, no es sano, no pretendamos ser una chica de portada porque esa gente vive para su cuerpo y la cirujia y el photoshop ayuda mucho.
Raky yo tb estoy en un imc normal 25, y aunque baje mas kg, seguire teniendo muchisimas caderas pero es mi constitucion, y las seguire pasando putas para meterme en algun vaquero

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 18:03

lo primero decirte que eres muy valiente poniendo las fotos de algo tuyo que no te gusta y te acompleja.
lo segundo, a ver si nos aplicamos todas esas clases qeu nos das, de todo lo que nos tenemos que querer, de todo lo que valemos y demás. ya te lo han dicho antes y te lo deberías de creer tú primero para hacernoslo creer a las demás.
lo tercero, está claro que te queda grasa por dejar atrás y te costará, pero lo conseguirás y espero que no te apetezca operarte cuando llegues a ese momento. yo calcularía el imc y trataría de quedar en los 21 ó 22, y cuando estés con ese imc, te vuelves a mirar y si sigue sin gustarte lo que ves y sigues teniendo complejos, pues te operas
y la última, para bajar de peso y quedar bien, sabes tan bien como yo que el ejercicio ayuda, no te voy a decir que te pongas a correr, ni te machaques en el gimnasio, pero la consabida caminata diaria, o las palas al estilo bilbaína en la playa ayudan mucho, porque mientras estás moviéndote, no estás sentada y no te apoltronas.

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 30 Jun 2009 18:04

es que si te fias de lo que te dicen por la calle...
yo toda la vida fui la gorda de mi clase, por la calle me llamaban plaza de toros, desde alguna ventana me gritaron que me hiciese una liposucción... tantas y tantas cosas

pero no era solo a mi
a los altos les llaman jirafas, a los pelirrojos zanahorios, a los bajos tapones, a los delgados fideos, a los feos pues feos, a los de gafas cuatro ojos...

hija, en este mundo hay para todos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 18:07

Sip, lo malo es cuando eres una persona sensible y enseguida te afectan las cosas.

Ya sé que hay que hacer ejercicio, mi madre me ha dicho que no me hace falta operarme, que haga abdominales y se me quitará y puede que tenga razón pero soy muy vaga, es más nunca habia pesado lo que peso ahora, es un record, de hecho no sé como soy capaz de seguir con la dieta enserio.

Lo que sí sé es que soy nula para el ejercicio, sé que todo es ponerse, pero yo me he puesto tantas veces y siempre he fracasado.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 30 Jun 2009 18:10

pues intenta bajar a un IMC de 20 o 21 como dice Toda, ya veras que bien estaras... xq eso grasa seguro que es..
otra cosa q te mejoraria es tener los abdominales mejor, si tienes la musculatura fuerte, como la grasa esta pegada al musculo, se echa para atras y opticamente parece que tienes menos

yo hago mucha gimnasia, pero voy al gimnasio a clases en grupo q me lo paso bomba y te pica ver lo q hacen los demas, yo necesito un profe pegandome chillidos, si hago maquinas o lo que sea sola no duro ni una semana

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mar 30 Jun 2009 18:10

Hola Raky, mira, como ya han dicho, creo que Aurani, mi barriga tiene la raya pero vertical en vez de horizontal, o sea, que con biquini, que yo me lo pongo y punto, parece que tengo un culo por delante y otro por detrás, a cual más importante :evil: :evil: .
Intentaré ponerte una foto, pero no te lo prometo, que no encuentro el cable :bate: yo y mi cabecita.
Total, que yo creo que con unos kg menos, eso va desapareciendo. Yo he bajado más de 2 kg y ni un cm de cintura ni de cadera, no se si no se medirme o que lo estaré perdiendo de cara o altura, que es peor :anda-ya: :anda-ya: sólo mido 1.58, así que imaginame.

Pero viendo tu 1º foto, ¿realmente te ves mal con ropa? ¿tienes problemas para ponerte lo que te gusta?, yo en la 1º te veo genial, y es como te ve el resto de los mortales a lo largo del día, si es lo que te preocupa

Y en tu 2º foto, entre tus trucos, para "dramatizarla"y el enfoque desde arriba, tampoco es tan real. ¿o me equivoco?

Venga tía, que te conozco desde hace 2 semanas y eres un encanto, no te amargues por un ombligo que :
- aunque no se vea, no es "tan" desastrozo
- sólo se nota si te pones bikini, o te lo quitas 8)
- ¿para qué c....o lo quieres?
:lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, ánimo, que tienes dudas del resultado final, porque ya te queda poco, pero todo quedará en su sitio, no te preocupes ni te desanimes, que ocn lo que te habrá costado llegar a donde estás, en poco tiempo, estarás disfrutando de tu figura

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 18:11

El año pasado me apunté a aerobic como otras tantas veces, pero esta vez iba a ser diferente pq iba con mis amigas no iria sola y me lo pasaria bien, pues duramos 2 meses. :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 30 Jun 2009 18:12

:( pues a mi el ejercicio no me gusta, pero llevo en el gym 3 años y lo tengo como una obligacion, eso si hago deporte en grupo, tipo aerobic, spining q el estar en tu casa con una maquina es super aburrido, pero si vas a un gym y te obligas a pagar y directamente del trabajo al gym lo coges como una rutina, y hay muchos beneficios no solo por el tema de adelgazar sino q fisicamente te sientes mucho mejor

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 30 Jun 2009 18:13

Yo no puedo agregar más que lo que te han dicho. Valóralo todo bien porque lo importante es que seas feliz, pero si tú tienes 76 midiendo 1,81, yo tengo 85 midiendo 1,60. Mis fotos no son tampoco aptas. También se me ha pasado por la cabeza simplificar y hacerme una lipo. Pero antes de conocer esta dieta estaba dispuesta a una operación más seria puesto que tenía 95 con mis 1,60. No me siento capaz de aconsejar a nadie, pero yo, personalmente, voy a darle una oportunidad a esta dieta antes de pasar por quirófano.

Yo no sirvo para el ejercicio, creo que no hay sedentaria más sedentaria que yo. Pero el año pasado me junté varios regalos y pedí la wii (regalo de cumple y reyes de toda mi family, jeje). Y me resulta fácil y divertido hacer ejercicio. Hasta mis padres con 70 años se apuntan a la wii. Quizás podrías buscar una alternativa al ejercicio puro y duro de toda la vida.

Otra cosa que he visto que funciona bien para depósitos de grasa localizados es el drenaje linfático. Ya lo comenté una vez. He visto a una vecina tener el tamaño de 4 piernas en cada una de las suyas de los problemas que tenía y he visto cómo a base de masajes de drenaje se normalizaba.

Yo, para mí, el quirófano lo último. Pero cada uno es el que debe decidir y hagas lo que hagas yo te apoyo. :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 18:16

El problema es que con mi horario a las 6 lo que menos me aptece es ir a hacer ejercicio pq muchas veces tengo que hacer recados y tal, y me agobio enseguida, ya que encima en septiembre luego empiezo con teatro y claro me quita ya tiempo y entre la jornada partida y tal me agobio tanto que al final me da pereza y no voy, al principio me obligo pero luego empiezo a poner excusas tontas, le digo a mi novio que me vuelvo a apuntar y no me dejaria, enserio, no me va a dejar apuntarme, pq siempre hago lo mismo y me va a decir que va a pasar lo de siempre y el "no, esta vez va a ser distinto" ya no cuela pq es lo que siempre le digo. :herida:

Supongo que ir a andar no me importaria hacerlo, lo malo es que cuando, al mediodia tengo libre sí pero ahora mismo me pongo a andar con estos calores y me da un jamakuko y a las 6.30 tb hace bastante calor, sé qu eno es excusa pero a mi el calor me agobia enseguida y me mareo.

Responder