Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

ok, tú avisa... 
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola chicas, como llevais los calores de la tarde??? Hoy me toca currar, que solo libro 2 veces x semana.
La dieta la estoy mal llevando xq no termino de encontrarme bien, sobre todo x las mañanas. No sé si es problema de tensión o de azucar, o de ambas cosas o ninguna, pero vamos que no estoy yo muy fina,
...... asique estos dias la dieta regulin, y encima despues de la intoxicacion del sabado pues peor.
Hoy despues de comer como estaba "asi-asá" me he pasado x una tienda de chuches y me he comprado las que compra Toda.... las pasas con choco y demas guarrerias.... 100gr... y me los he zampado esperando entonarme... y nada...
...... al final he tenido que recurir a una coke light y parece que un poco mejor
Asique ya veis, me doy yo solita no os preocupeis.......
Besotes
La dieta la estoy mal llevando xq no termino de encontrarme bien, sobre todo x las mañanas. No sé si es problema de tensión o de azucar, o de ambas cosas o ninguna, pero vamos que no estoy yo muy fina,
Hoy despues de comer como estaba "asi-asá" me he pasado x una tienda de chuches y me he comprado las que compra Toda.... las pasas con choco y demas guarrerias.... 100gr... y me los he zampado esperando entonarme... y nada...
Asique ya veis, me doy yo solita no os preocupeis.......
Besotes
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Eso puede ser por la intoxicación, aun te encuentras débil, se pierden muchos minerales con la diarrea, deja un poco de lado la dieta y recupérate, a lo mejor te iria bien una bebida energética de esas, tipo acuarius, gatorade etc, digo yo, o tomarte algún complejo vitamínico....
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

comilona69 escribió:Eso puede ser por la intoxicación, aun te encuentras débil, se pierden muchos minerales con la diarrea, deja un poco de lado la dieta y recupérate, a lo mejor te iria bien una bebida energética de esas, tipo acuarius, gatorade etc, digo yo, o tomarte algún complejo vitamínico....
El caso es que apenas tuve diarrea, ni vomitos......
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pues yo iria al médico si no me encontrara bien.
El calor tambien baja la tensión, mírala de todos modos...
El calor tambien baja la tensión, mírala de todos modos...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

A mi se me está pasando bastante más rapida de lo que pensaba iincluso me he "desnudado" para vosotras y os he enseñado mi mayor complejo, me siento flex por haberlo hecho, una liberación, pq aunque el problema siga ahí, al menos lo iré aceptando poco a poco.
Y bueno me qudan 40 min. para ser libre hasta mañana jeje.
Y bueno me qudan 40 min. para ser libre hasta mañana jeje.
- Toda

yo estoy en casa, lleva toda la tarde qeu si se nubla que si no, con lo cual yo pasando de solete porque no quiero llenarme de crema para nada, y al final hace un día buenísimo, pero ya como qeu paso ...
rosa, yo hoy también pringué por la mañana, unos conguitos y lacasitos, ya ves ...
yo como siempre, pensando en cosas raras, voy a intentar merendar por un punto y cenar por tres a diario, el resto del día no voy a contar, intentaré controlrme, pero si como hoy pringo un poco por la mañana, pues nada, a intentar seguir haciéndolo bien y listo. con el tiempo ya contaré en más comidas si se tercia, pero de momento solo merienda y cena, que es donde yo más noto cuando me paso
rosa, yo hoy también pringué por la mañana, unos conguitos y lacasitos, ya ves ...
yo como siempre, pensando en cosas raras, voy a intentar merendar por un punto y cenar por tres a diario, el resto del día no voy a contar, intentaré controlrme, pero si como hoy pringo un poco por la mañana, pues nada, a intentar seguir haciéndolo bien y listo. con el tiempo ya contaré en más comidas si se tercia, pero de momento solo merienda y cena, que es donde yo más noto cuando me paso
- raky8

Ya soy libreeeee, igual me voy a caminar un rato que me habeis motivado jeje.
- Bilb

yo iba a ir a ikea pero me da pereza asi que me voy a poner a hacer wii
raky, busca un ratito donde puedas, yo lo que hago es venirme a casa andando, aunque ahora con la intensiva me achicharro pero me da igual, son 45 minutos y asi al menos me muevo algo, y si luego no salgo a andar como hoy por lo menos he meneado un poquito las piernas. Si un dia cogiese el autobus o el metro...se que no volveria a andar asi que aunque llueva o salga el sol, yo a casa a patita.
raky, busca un ratito donde puedas, yo lo que hago es venirme a casa andando, aunque ahora con la intensiva me achicharro pero me da igual, son 45 minutos y asi al menos me muevo algo, y si luego no salgo a andar como hoy por lo menos he meneado un poquito las piernas. Si un dia cogiese el autobus o el metro...se que no volveria a andar asi que aunque llueva o salga el sol, yo a casa a patita.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Bilbaina... una que es cotilla... cuantas veces vas a la semana al ikea????........