Gracias Ardid

y espero que lo pasarais estupendamente en el viaje
Os cuento mas o menos como me va la dieta WW, por ahora estupendamente aunque yo la llevo a a mi manera con las recetas que hacia para la BB y con las pautas que llevaba, todo integral y lo mas ligero posible, mucho mejor porque asi acumulo menos puntos en las comidas
Por mi estatura y peso actual yo tengo 19 puntos y cada alimento tiene sus puntos, al hacer las comidas ligeras y como dije antes con las pautas de la BB consumo menos puntos que haciendo las comidas normales, intento pasarme lo menos posible aunque este fin de semana me pude comer un par de bolitas de helados con los puntos que tenia

aunque eso fue un premio que me di

como tambien andamos el sabado y domingo por la mañana por la playa pues metimos ese par de bolas de helado

, el ejercicio que hagas son puntos pero que te sirven solo para perder aun mas peso, no se contabilizan solo como con cualquier otra dieta, el ejercicio hace que pierdas aun mas. La verduras y hortalizas no cuestan puntos y puedes tomar todas las que quieras, la fruta casi toda tambien 0 puntos menos algunas pocas.
Es mas flexible pero yo no tomo ingredientes como hacen muchos con los puntos, sigo sin tomar frituras, las menos grasas posibles, vaya que sigo como antes mas o menos pero ahora contando los puntos

y no se si sera por el cambio que al pesarme hoy, que no debia

, ya he visto que ha bajado la bascula (1 Kilito)
Mañana me pesare que es cuando me toca

y os contare a ver que tal
Un besazo para todas