Chicas me mudo, pero seguire pasando por aqui:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Chicas me mudo, pero seguire pasando por aqui

Mensaje por Ardid » Lun 29 Jun 2009 11:41

No faltes por aquí que pasamos lista :wink:

Ya nos contarás cómo te va WW :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 30 Jun 2009 13:08

Gracias Ardid :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que lo pasarais estupendamente en el viaje :D

Os cuento mas o menos como me va la dieta WW, por ahora estupendamente aunque yo la llevo a a mi manera con las recetas que hacia para la BB y con las pautas que llevaba, todo integral y lo mas ligero posible, mucho mejor porque asi acumulo menos puntos en las comidas :lol:

Por mi estatura y peso actual yo tengo 19 puntos y cada alimento tiene sus puntos, al hacer las comidas ligeras y como dije antes con las pautas de la BB consumo menos puntos que haciendo las comidas normales, intento pasarme lo menos posible aunque este fin de semana me pude comer un par de bolitas de helados con los puntos que tenia :D aunque eso fue un premio que me di :nodigona: como tambien andamos el sabado y domingo por la mañana por la playa pues metimos ese par de bolas de helado :lol: , el ejercicio que hagas son puntos pero que te sirven solo para perder aun mas peso, no se contabilizan solo como con cualquier otra dieta, el ejercicio hace que pierdas aun mas. La verduras y hortalizas no cuestan puntos y puedes tomar todas las que quieras, la fruta casi toda tambien 0 puntos menos algunas pocas.

Es mas flexible pero yo no tomo ingredientes como hacen muchos con los puntos, sigo sin tomar frituras, las menos grasas posibles, vaya que sigo como antes mas o menos pero ahora contando los puntos :lol: y no se si sera por el cambio que al pesarme hoy, que no debia :bate: , ya he visto que ha bajado la bascula (1 Kilito) :D

Mañana me pesare que es cuando me toca :D y os contare a ver que tal :up:

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 14:44

Enhorabuena x la bajada, y no te peses cuando no toca :pelea:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 30 Jun 2009 14:50

Todalavidaadieta me acabas de pillar :lol: :lol: :lol: :lol: es que no podia resistir el no pesarme para ver que tal y parece que por ahora va bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TeresaChef » Mar 30 Jun 2009 16:35

Le he estado echando un vistazo a la dieta y me parece un poco complicada. :nodigona: ¿No te vuelves loca con los puntos?

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 30 Jun 2009 17:24

Teresa al principio un poco pero ahora lo que hago es planificar los menus diarios, los puntuo y asi para la proxima vez ya lo tengo listo, por ahora es mas trabajo tener que pesar y puntuar pero ya tengo todo lo de esta semana hecho con unas plantillas, si quieres mas tarde te pongo como las hago, me resulta comodisimas y faciles. Ademas tambien hay un recetario con todas las recetas en el foro WW y una lista con los puntos de todo, la he imprimido para tenerlo mas a mano, tambien una amiga me recomendo el programa Flexipoints que lleva un calculadora para saber los puntos, tu solo pones las calorias y grasas, la cantidad que pesa y te salen los puntos, esto es por si no encuentras los puntos en la lista.

Y como soy de matematicas, estoy flipando :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 30 Jun 2009 17:54

Mery, me alegro que estés contenta con esa dieta.
Como ya te dije llevo haceindola dos o tres semanas, a la vez que sigo las pautas de la dieta de Bellablanca. La dieta de Bellablanca me ha enseñado a aprender a comer y sobretodo de una manera sana. Ahora que estoy en un momento bueno de mi vida y tranquila de vacaciones, además de hacer la dieta BB miro al final del día el número de puntos y apenas me paso con ellos. La dieta de los puntos la hice hace unos años y la dejé poruqe me comía mucho el coco con los puntos, no era un buen momento de mi vida y para hacerla hay que estar bien, sino te obsesionas...
Ahora hago un poupurri de las dos dietas, sin hacerlas con rigor y haciendo hincapié más a la dieta BB, y me va bien.
Por eso, conociéndote, seguro que te irá muy bien. No dejes de contarnos qué tal te va, de pasar por el foro y de ponernos tus recetas. Aunque no sean aptas, ponlas que nosotras las haremos aptas y sino al 20%... :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 30 Jun 2009 17:56

todalavidaadieta escribió:Enhorabuena x la bajada, y no te peses cuando no toca :pelea:

Toda, qué alegría verte por el foro!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Qué tal te va??????

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 30 Jun 2009 18:15

Malu gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y por ahora contenta :D

Teresa te dije que te pondria las plantillas, las hice con Microsoft Excel

Esta es la plantilla

Imagen

Aqui con un menu, lo guardo y si algun dia no hago receta nueva o no tengo ganas de contar repito menu :up:

Imagen

Asi controlo los puntos, los guardo y asi tengo para otro dia, ya tengo unas cuantos y al final como mas o menos utilizas casi los mismos ingredientes vas copiando y listo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 18:38

Hola Malutapia, yo sin novedad, y como tú bien dices, hasta las narices de los puntos.
ya llegué a un punto en el que estoy saturada, así que me lo voy a tomar con un poco de tranquilidad y no contar tan a rajatabla.

tú que tal?? de vez en cuando me paso x aquí para cotillear recetillas y eso :up:

Responder