OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!

Mensaje por pasangara » Mar 30 Jun 2009 13:08

Se que lo de los OT es un rollo, pero como el foro de viajes no es tan activo como estos otros, queria que me aconsejaseis una zona de playa que os guste, somos un matrimonio de 33 años y un peque de 2.
Os cuento:
Nos gusta la playa, además ahora el peque es donde mas disfruta. Queremos una zona que tenga buen ambiente, y si es como nosotros (papas y nenes) mejor; el año pasado estuvimos en Mallorca, vivimos cerca de Valladolid y el aeropuerto nos pilla al lado, el viaje fue cortisimo y a las 4 horas de salir de casa estabamos ya en el hotel! este año teniamos intencion de Ibiza o Menorca, pero nos han quitado los vuelos desde aquí:bate: en Canarias tenemos familia y ya hemos ido varias veces; entonces ir hasta Madrid, el rato que tenemos que estar antes de salir y dejar el coche alli una semana, para eso preferimos irnos directamente con el coche a la costa. Que me recomendais?? La zona de Andalucia la conocemos, a parte de que es mucha paliza en coche. Tengo 8 dias para decidirme y al final me veo en casa............. :porfavor: :porfavor:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!

Mensaje por suila » Mar 30 Jun 2009 14:54

Yo he estado hace una semana en Almerias, en los hoteles de la cadena playa, digo de esta cadena, porque está pensado en los niños, en primer lugar ellos no pagan y en segundo lugar las piscinas son tematizadas y pensada en ellos, y además hay también hay miniclub para ellos.( Sin contar con el parque Oasis, que está super bien, con actuaciones del Oeste, Piscinas y un gran Zoo dentro) :D :D :D

En fín que yo estoy muy contenta con esa cadena de hoteles.
He dicho Almería, como podría ser Málaga, cadiz, o Huelva.

Muchos besitos guapa. :beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mar 30 Jun 2009 16:10

Si quieres diversión vete a Benálmadena Málaga, aparte de muchísimas cosas incluida la playa está Selwomarina que al niño le va a encantar y no hay que coger el coche porque está dentro de un enorme y precioso parque, tb tienes un puerto con muchas tiendas PuertoMarina, a mí me apasiona aquella parte.

Si quieres más tranquilidad y buenísimas playas vete a Huelva (Matalascañas..etc) o Cádiz (costa ballena, conil, barbate, caños de meca)

suerte :up:

ratitafallera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratitafallera » Mar 30 Jun 2009 16:36

yo soy de valencia, y te recomienod q vengas, ahi muchas cosas para visitar

hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo estuve con mis padres en roquetas del mar, en almeria, y me gusto, alli puedes visitar el mini holywood, ahora hay mucha gente q me nombra menorca, en cuanto pueda iremos.

en las islas, estuve en fuerteventura y tb me gusto.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 30 Jun 2009 16:57

EEEE yo también soy de Benalmádena!!! y es una pasada porque puedes visitar la capital, marbella, mijas que e preciosa.... etc!!!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 30 Jun 2009 16:58

Arawen escribió:EEEE yosoy de Benalmádena!!! y es una pasada porque puedes visitar la capital, marbella, mijas que e preciosa.... etc!!!

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Mar 30 Jun 2009 18:22

PARECE QUE MAS DE UNA LE GUSTA MI TIERRA LO QUE VOY A VENDER YO

HOLA YO TE RECOMIENDO LAS PLAYAS MAS AUTENTICAS Y CALAS QUE NUNCAS

HAYAS IMAGINADO PODER VER AGUAS CRISTALINAS EN ESTADO SALVAJE

DONDE EL HOMBRE YA NO VA A PODER CONTRUIR JAMAS PORQUE LA PLAYA Y EL MAR NO LO DEJA

SON LAS NEGRAS, RODALQUILAR,LA ISLETA DEL MORO ,Y ESTAN EN ALMERIA EN LA ZONA

DEL PARAJE DE CABO DE GATA ,EN EL ARRECIFE DE LAS SIRENAS AGUA AMARGA

ESTOS SITIOS SON PARA DESCANSAR Y PARA IR A LA PLAYA LEER Y DAR UNA VUELTA AL ATAEDECER

LUEGO TE ACONSEJO OTRA ZONA UN POCO MAS MOVIDA QUE ES ROQUETAS DE MAR

DONDE ES UNA ZONA DE OCIO TODO LLENA DE HOTELES PISCINAS Y PLAYA

DONDE OS LLEVAN A CONOCER ALMERIA Y EL PARQUE TEMATICO QUE SE LLAMA OASSYS

QUE CONSTA DE UN ZOO Y TE ENSEÑAN DONDE SE RODARON LOS SPAGUETIS WESTEN

Y TE HACEN DEMOSTRACIONES DE CINE PARA LOS NIÑOS SE LO PASAN PIPA

Y TAMBIEN SE ENTRAN POR LIBRE ESTA EN TABERNAS LO DIGO POR SI ALGUIE LO LEE

Y ESTA INTERESADO

BUENO YA HE VENDIDO BIEN MI TIERRA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI OPCION

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Mar 30 Jun 2009 19:19

hola soy lola de mallorca,y si de veras tenias ganas de menorca o mallorca,no te lo pienses,son dos sitios estupendos si vas con niños,sobre todo menorca,es un paraiso para ir con niños es muy tranquilo y son playas padadisíacas,quiero decirte,que no tengo interés por que yo obtenga ningún beneficio,en absoluto,pero soy una enamorada,de las baleares,hay unas calas divinas y unas playas,maravillosas,y ademas son dos sitios (sobre todo menorca para ir con niños ) de calidad,y tranquilos,te decía que tengo una amiga que tiene 8 apartamentos en menorca,realmente preciosos cerca de la playita,pero incluso con unas piscinas lindisimas en los apartamentos,para niños y para mayores,que si quieres playa ,playa,y si quieres piscina,piscina,los tiene yo creo que muy bien de precio(creo yo),y para 6 personas si se quiere pero 6 personas cómodamente, no unos encima de otros,yo he ido varias veces,y siempre vengo con penita ,me encantan,no se como lo tendrá de llenos este año,igual con el tema de la crisis este año lo tiene menos soliciado,no se,tampoco se lo he preguntado,pero si te hace ganas,me lo dices y te doy su teléfono,ella vive en barcelona,y tú te pones en contacto,con ella,y te manda fotos,y en fin ya os entendeis vosotras,y si quieres en mallorca,tengo una amiga,bueno una clienta(yo soy presentadora de thermomix)que en mallorca tambien alquila apartamentos,en lugares de playa,os lo digo porque a veces,merece más la pena alquilar un apartamento,para una familia,que coger un hotel,no sale tan caro,y al final estás como en tu casa no? bueno si quereis sus teléfonos,os los doy,no me cuesta nada,encantada de ayudar,y de valladolid a madrid igual te puedes ir comodamente en el ave,con tu peque,y tu chico no? bueno lo dicho,si me necesitas aquí estoy.te dejo mi correo si quieres mdgomez300@hotmail.com

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Mar 30 Jun 2009 21:30

bueno pues yo barro para mi casa! vente a Cantabria!!!!!!!!!totalemente diferente a lo que te han propuesto por aqui! que ver:

- playas preciosas con agua superbuena y arena blanca y fina
- parque de la naturaleza de Cabarceno,es gigante y pasas el dia entero
- cuevas prehistoricas, cueva del Soplao, esta ultima esta muy bien
- Santillana del Mar
- Potes, muy mono
- la capital Santander, con sus playas y jardines de Piquío, el Palacio de la Magdalena...
- los valles Pasiegos, para mi lo mejor, jejeje

y un monton de cosas mas, que si quieres te cuento mas! :lol: :lol:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Mié 01 Jul 2009 02:51

yo te recomiendo tenerife, es una isla preciosa, con tranquilidad y marcha si la quieres, podeis ver el teide, ir al lago martianez o al loropark, las playas son preciosas y sus gentes son calidas y encantadoras. Yo estoy enamorada de la isla , se nota no? :nodigona:

Responder