hola soy lola de mallorca,y si de veras tenias ganas de menorca o mallorca,no te lo pienses,son dos sitios estupendos si vas con niños,sobre todo menorca,es un paraiso para ir con niños es muy tranquilo y son playas padadisíacas,quiero decirte,que no tengo interés por que yo obtenga ningún beneficio,en absoluto,pero soy una enamorada,de las baleares,hay unas calas divinas y unas playas,maravillosas,y ademas son dos sitios (sobre todo menorca para ir con niños ) de calidad,y tranquilos,te decía que tengo una amiga que tiene 8 apartamentos en menorca,realmente preciosos cerca de la playita,pero incluso con unas piscinas lindisimas en los apartamentos,para niños y para mayores,que si quieres playa ,playa,y si quieres piscina,piscina,los tiene yo creo que muy bien de precio(creo yo),y para 6 personas si se quiere pero 6 personas cómodamente, no unos encima de otros,yo he ido varias veces,y siempre vengo con penita ,me encantan,no se como lo tendrá de llenos este año,igual con el tema de la crisis este año lo tiene menos soliciado,no se,tampoco se lo he preguntado,pero si te hace ganas,me lo dices y te doy su teléfono,ella vive en barcelona,y tú te pones en contacto,con ella,y te manda fotos,y en fin ya os entendeis vosotras,y si quieres en mallorca,tengo una amiga,bueno una clienta(yo soy presentadora de thermomix)que en mallorca tambien alquila apartamentos,en lugares de playa,os lo digo porque a veces,merece más la pena alquilar un apartamento,para una familia,que coger un hotel,no sale tan caro,y al final estás como en tu casa no? bueno si quereis sus teléfonos,os los doy,no me cuesta nada,encantada de ayudar,y de valladolid a madrid igual te puedes ir comodamente en el ave,con tu peque,y tu chico no? bueno lo dicho,si me necesitas aquí estoy.te dejo mi correo si quieres
mdgomez300@hotmail.com