si lo puisistes tapado con la flanera si te se queda abajo ,pero si le pusistes papel abal solo por encima seguro que te saleLUDA escribió:Por fin, anoche....lo hice![]()
Ahora mismo está en el frigo, y después de comer...lo desmoldaré, le haré fotos (salga como salga), lo probaré y os pondré el resultado.
Tengo serias dudas de que haya salido bien, la mezcla para el bizcocho es mas densa que la del flan...y sospecho que se fué abajo arrastrando a las galletas en su caida
gracias tartus si que lo he pensado pero no tengo ni idea de como hacerlotartus escribió:![]()
![]()
kisa ya no tengo palabras, no has pensado hacer un blog con todas comidas que vas haciendo?
![]()
![]()
, piensalo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pregunta, hay muchas foreras que tienen blog, yo sería una visitante asiduakisa escribió:gracias tartus si que lo he pensado pero no tengo ni idea de como hacerlotartus escribió:![]()
![]()
kisa ya no tengo palabras, no has pensado hacer un blog con todas comidas que vas haciendo?
![]()
![]()
, piensalo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tartus escribió:pregunta, hay muchas foreras que tienen blog, yo sería una visitante asiduakisa escribió:gracias tartus si que lo he pensado pero no tengo ni idea de como hacerlotartus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, piensalo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta tiene, diras lo que quieras pero se me hace la boca aguaLUDA escribió:Bueno...pues aqui teneis el resultado, está muy bueno, pero cometi el fallo de ponerle menos azúcar de lo que decia la receta, porque me parecia mucha
, y meti la pata, porque lo único que le falta es un poco más de azúcar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro