¿CREMA CUTÍCULAS O VASELINA DELIPLUS?:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿CREMA CUTÍCULAS O VASELINA DELIPLUS?

Mensaje por beamorit » Mar 30 Jun 2009 09:09

Hola chicas.

Yo pefiero la vaselina a las cremas para la cuticulas. Siempre llevo en mi bolso un tarrito de los pequeños para ponermela despues de lavarme las manos y si han mejorado mucho porque antes me crecian mucho las cuticulas y se veian secas. Antes de dormir siempre me hago masaje con vaselina en cuticulas y talones, va muy bien. Besos.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 30 Jun 2009 09:42

beamorit escribió:Hola chicas.

Yo pefiero la vaselina a las cremas para la cuticulas. Siempre llevo en mi bolso un tarrito de los pequeños para ponermela despues de lavarme las manos y si han mejorado mucho porque antes me crecian mucho las cuticulas y se veian secas. Antes de dormir siempre me hago masaje con vaselina en cuticulas y talones, va muy bien. Besos.
¿no te quedan muy pringosas las manos y los pies con la vaselina?
:beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 30 Jun 2009 18:35

8) la crema de las cuticulas para que es, para ablandarlas, y si es para eso da resultado.
yo cuando me pongo crema en los pies, me pongo unos calcetines como una hora y andando luego me los quito aunqu lo hago por la noche cuando me tumbo a ver la tele :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 30 Jun 2009 18:56

quela escribió:8) la crema de las cuticulas para que es, para ablandarlas, y si es para eso da resultado.
yo cuando me pongo crema en los pies, me pongo unos calcetines como una hora y andando luego me los quito aunqu lo hago por la noche cuando me tumbo a ver la tele :beso:
La crema de cutículas sí es para ablandarlas, y es verdad que las tengo mejor, pero encuentro un poco latoso el que al apretar el bote te salga muy poquito y tener que estar siempre apretando para que salga la crema, parecerá una tontería pero es que todas las noches me pego una media hora entre ponerme la crema y masajear las cutículas de las manos y los pies. Por eso pensé que era más cómodo el sacar la vaselina del tarro, pero no se no se :nodigona:
¿Que crema usas para los pies?
:beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 30 Jun 2009 22:01

8) pués estoy pensando que con un tarrito de crema para de cara o algo parecido la podrias vaciar y apretar de una vez o alguien con fuerza te lo hiciera y arreglado me la comprare y te contaré.
Para los pies uso neutrogena para pies y ahora me compre la del mercadona, pero la verdad es que la nivea de tarro azul de metal es buenisima.
vaya rollo te he soltado es que me enrollo como las persianas :lol: espero haberte ayudado :guapa: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 30 Jun 2009 22:02

8) a se me olvido decirte que a mi la vaselina me parece demasiado pringosa :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 30 Jun 2009 23:04

quela escribió:8) pués estoy pensando que con un tarrito de crema para de cara o algo parecido la podrias vaciar y apretar de una vez o alguien con fuerza te lo hiciera y arreglado me la comprare y te contaré.
Para los pies uso neutrogena para pies y ahora me compre la del mercadona, pero la verdad es que la nivea de tarro azul de metal es buenisima.
vaya rollo te he soltado es que me enrollo como las persianas :lol: espero haberte ayudado :guapa: :beso: :beso:
Muchas gracias por la idea de vaciar la crema para las cutículas en un tarrito.
Yo también he usado Neutrógena para pies, actualmente estoy usando la de Mercadona, ahora estaba ojeando la nueva revista de Perfumería de Mercadona y he visto que han sacado una crema nueva para pies, es antigrietas, tiene urea. Cuando se me acabe la que tengo, compraré la nueva a ver que tal.
La crema de Nivea hace muchos años que no la uso, es verdad que es muy buena pero siempre tiende una a comprar lo nuevo que va saliendo.
Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 30 Jun 2009 23:09

quela escribió:8) a se me olvido decirte que a mi la vaselina me parece demasiado pringosa :beso:
:( ya me lo temía...

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 01 Jul 2009 15:07

8) una preguntita que se me olvido, la crema de las cúticulas te la das aunque lleves las uñas pintadas? :porfavor: :beso:
que pesadita soy :porfavor: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 01 Jul 2009 15:23

yo si me la doy con las uñas pintadas en la piel del borde

Responder