Duniaaaaaaaaaaa, cariñeteeeeeeeeee, que me he emocionado y todo al verle ya la carita a Nora ¡¡Qué ganitas tenía ya de conocerlaaaaa!!
Qué cosita más bonita, de verdad, dan ganas de comérsela a besazoooos
Un besote muy grande para ti, y otro enoooorme para Nora, espero que vaya todo genial y que tengáis una vida plena y feliz, ¡como para no tenerla con semejante solete alumbrándote cada mañana!
Dunia que niña mas guapa y como te dicen todas que ya la tienes medio criada, lo unico malo es que son muy tragones cuando son tan grandotes y cuando yo tuve al mio al principio con el pecho no tenia suficiente hasta que la cosa se regulo y ya producia la suficiente leche para no necesitar ningun biberon de ayuda. Te lo comento pq a la mujer de mi primo le dijeron en el hospital que si le iba a dar el pecho no le daban ayuda con el biberon pq se acostumbraban a la tetina y luego no chupaban y eso es mentira asi que no te pase como ellos que por culpa de no darle de comer a tiempo a la niña le dio una bajada y la tuvieron que ingresar una semana en la uvi por descompensacion.
Y la leche tranquila que mas pronto o mas tarde sube a mi me costo 4 dias y tenia los pechos como piedras me dio hasta fiebre, pero cuando me acostumbre la cosa iba como en una fabrica de leche ya cuando era la hora de comer me lo decian los pechos de lo que me dolian y al final estuvo tomando teta hasta los 13 meses y pq la pediatra me dijo que se lo quitara.