OYE CAMARERO DE TRES CUARTOS NOS PONES UN LICOR DE ESTOS A TODAS O NO VENIMOS MÁS POR EL PUFF, seguro que nos hace caso, ya vereís

uys voy a por ellos. puagggNunna escribió:
Que noooo, mi amorrrrr.....Si nosotras solo tenemos![]()
para tiiii. ¿Quieres unas natillas de frutas de Cane?. Ven, que tambien hay para ti
Nooooooooo donde vas con esto???? a Dina solo le gusta los kellog's de cartón piedra... con sabor a fresa....
islacris escribió:Me parece que el Dina se nos esta acostumbrando muy pero que muy mal.
OYE CAMARERO DE TRES CUARTOS NOS PONES UN LICOR DE ESTOS A TODAS O NO VENIMOS MÁS POR EL PUFF, seguro que nos hace caso, ya vereís![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú sí que sabessssssssssssssssssislacris escribió:Me parece que el Dina se nos esta acostumbrando muy pero que muy mal.
OYE CAMARERO DE TRES CUARTOS NOS PONES UN LICOR DE ESTOS A TODAS O NO VENIMOS MÁS POR EL PUFF, seguro que nos hace caso, ya vereís![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:islacris escribió:Me parece que el Dina se nos esta acostumbrando muy pero que muy mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
uys más pierdes tu, con lo bien que te lo pasas
Sólo pa él?Nunna escribió:Va tito, deja los cartón-piedra y toma un trocito de coca .....
O te gustan de verdad o que fuerza de voluntad la tuya, yo antes me como la caja que lo de dentrodinamito escribió:uys voy a por ellos. puagggNunna escribió:
para tiiii. ¿Quieres unas natillas de frutas de Cane?. Ven, que tambien hay para ti
Nooooooooo donde vas con esto???? a Dina solo le gusta los kellog's de cartón piedra... con sabor a fresa....
Voto por la fuerza de voluntadchocolateysal escribió:O te gustan de verdad o que fuerza de voluntad la tuya, yo antes me como la caja que lo de dentrodinamito escribió:uys voy a por ellos. puagggNunna escribió:
Nooooooooo donde vas con esto???? a Dina solo le gusta los kellog's de cartón piedra... con sabor a fresa....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro