Nunna escribió:Va tito, deja los cartón-piedra y toma un trocito de coca .....
Nunna me tiene hipnotizada esta coca, el problema que como la haga, me la voy a comer en un plis y el culo se me va a poner enorme

Nunna escribió:Va tito, deja los cartón-piedra y toma un trocito de coca .....
Nunna escribió:
Se abre el telón y se ve un taxi con "TASI" escrito en el cartelito del techo.
¿Cómo se llama la película?
"Mal con X."
Nunna escribió:
"Mal con X."
islacris escribió:Nunna escribió:Va tito, deja los cartón-piedra y toma un trocito de coca .....
Nunna me tiene hipnotizada esta coca, el problema que como la haga, me la voy a comer en un plis y el culo se me va a poner enorme![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo tienes!!!islacris escribió: Nunna me tiene hipnotizada esta coca, el problema que como la haga, me la voy a comer en un plis y el culo se me va a poner enorme![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:
"Mal con X."
Yo tambien quiero hacerla.....pero no puedo, no debo,no,no....¡ que pinta la coca!Nunna escribió:islacris escribió:Nunna escribió:Va tito, deja los cartón-piedra y toma un trocito de coca .....
Nunna me tiene hipnotizada esta coca, el problema que como la haga, me la voy a comer en un plis y el culo se me va a poner enorme![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tienes que hacerla, te lo digo en serio, está de vicio, si la dejas que suba bastante antes de hornear queda altita y super suave.... y duró 3 días y tierna.... venga ánimo......
dinamito escribió:ya lo tienes!!!islacris escribió: Nunna me tiene hipnotizada esta coca, el problema que como la haga, me la voy a comer en un plis y el culo se me va a poner enorme![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro