FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mar 30 Jun 2009 21:12

pues una colcha ma-ra-vi-llo-sa te esta quedando,campa!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 30 Jun 2009 21:46

8) 8) QUE MARAVILAAAAAA :plas: :plas: :plas: ESAS COLCHAS :plas: :plas:
BRATLLE LAS DOS SON PRECIOSAS PERO LA DEL PATO ME HA ENCANTADO :plas: :beso: :beso:
CAMPA :plas: :plas: TE ESTA QUEDANDO DE ALUCINE :plas: :plas: HA este paso de aqui a tu cumple te da tiempo de hacer otra pa mi :lol: :lol: :beso: :beso: :up:
ESCURRU mi mayor va a el splai del museo egipcio...y viene encantada :lol: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 30 Jun 2009 21:47

Hola chicas¡¡¡
Ya veo que tenemos algunas :enfermo: pues yo me uno al grupo, creo que mi marido me ha pegado su catarro, llevo desde ayer, con todo el cuerpo dolorido, tos y algo de fiebre, miedo me da pensar que me dure como a el que lleva mas de una semana :(
Pelu a ver si la nena mejora del todo y puede disfrutar del veranito.
Gilda, hija mia que racha no? :beso: :beso: para todos que os recupereis pronto.
En cuanto a los trabajos, bueno pues como siempre ¡¡¡artistas¡¡¡las colchas de Bratle, el bolso con el angelito( me copio la idea), la colcha de SuperCampa...y todo lo demas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ademas ya estan llegando muchos acericos, ¡¡¡bien¡¡¡, hoy he terminado el mio, quiero añadir unas cositas y mandarlo el jueves, a ver si me encuentro bien para hacerlo, porque entre el trancazo, y que al final nos han confirmado el cierre de la empresa de mi marido estoy un poco chofff... primera medida...pedir seguir trabajando las vacaciones, en fin que le vamos a hacer...la crisis :evil:

Ahhh Itaca, corazon que me olvidaba felicitarte :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 30 Jun 2009 21:50

Ahhh y otra cosa, bueno una peticion, vereis, mi madre, que ha cogido carrerilla con esto :lol: se esta haciendo una colcha sencillita pero muy mona, la vio aqui en el post de nuestros trabajos, bueno pues quiero hacerle el borde con el vuelo de la oca. ¿es dificil no?, porfa, que alguien me de explicaciones , gracias :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Jul 2009 00:40

holaa otro ratito aki jajaja noo no estava cociendoo qe de noche no cojo un alfiler ,jajaja beo qe ay poca escritura , tamos de relax jaaja gracias chikitinas me alegra qe os valla guctando mi colcha , peluuu , si te vienes alludarme despues a acolcharla jajaaj :( qe penaa no ba poder ser tengo qe terminar tambien la de los cuadros jaajaj :burla:
ta mejor hoy la niña , y peluso qe le pasa , sa peleao ya con nosotras , con lo guay qestaba alo primi el haciendo sus gallinitas , o es qe lo tienes castigao cociendo claro como tienes 2 maquinas jajajaja boy a tener qe enseñar yo ami gente ,pa poder utilisar las 3 qe tengo jjajajaja juer no me caeria ami esa breva , pos guenooo como tais de relax , boy a rlajarme yo tambien , y me boy a ver la tele toaa tubaitaen el sofa qe seguro me qedo sopa , gilda tu niña ba mejor tambien ,
majuen bega cielo animo qe como dice el dicho , dios aprieta pero no ahoga ,aver esta crisis si seva ya de una puñetera vez , yo digo qe teniendo un pedazo de pan ,pa comer todos los dia , y no deviendole a nadie , soy la mujer mas feliz del mundo , aunqe me tire 20 años sin vacaciones , un besooo grande pra todas y qe tengais dulces sueños ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 01 Jul 2009 07:56

Imagen
se me ha vorrado todo lo escrito pero haber si me sale la foto del bolso que le he hecho a la chica que le da clases a mi hija,espeor que os guste

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 01 Jul 2009 07:59

Imagen
hay va otra....sed buenas con las criticas :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 01 Jul 2009 08:02

Imagen
este es un encargo que me hicieron...un capazo de la playa,con el neceser

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 01 Jul 2009 08:05

Buenos días!!!!!!!!!!!
Hoy va a ser un día monotema: piscina por la mañana, piscina a mediodía y piscina por la tarde.Uffffffff qué calor!!!!!!
Menuda colcha Bratlle, y menudas manos las de tu mami :plas: :plas: :plas:
Gilda, qué tal tu hija????
Afi, el vestidito de María es monísimo
Campa, la colcha muy bien, hay que ver lo rápido que coses y las ideas que tienes. Cómo está Marquitos???
Pelu, qué es un splai???? me has dejado intrigada. Cómo está la peque? Ah!, si algún día te aburres, mi cumple es este mes y me gustan los dos bolsos :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
Majuen, ánimo, tarde o temprano saldrá el sol :beso: :beso:

Bueno, poned el aire acondicionado, id a la piscina o coged el abanico, porque se presenta un día........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 01 Jul 2009 08:07

[IMG]http://i42.tinypic.com/x26qe9.jpg[/IM
el bolsillo interior del capazo......no fue un trabajo a mi gusto pero lo querian asi 8)
me voy al lio que llevo media hora para colgar 3 fotos :lol:

Responder