Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 08:52

Good morninght!!!!

Hoy es el primer día de jornada intensiva de mi novio, me alegro por el, pq estaba contentisimo y tb me da un poquitin de envidia jeje.

Pero bueno así mejor, menos tentaciones tengo en el curro, hay que mirar las cosas positivas.

Toda tb esos 2 kilos pueden ser debido a esos conguitos, lacasitos, pasas con chocolate que compras a granel.....

Pero bueno seguro que lo bajas en nada.

Bilbaina pues animate a contar de nuevo!!!! O vas a seguir haciendo la de saber vivir???

No sé tu sabes que si la haces bien la de los puntos bajas, pq ya bajaste una vez, así que todo es proponerselo, además es la mejor dieta con diferencia.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Jul 2009 08:56

RAKY, los dos kg son de todo un poco, pero confío que las comidas/ cenas hayan influido y que los lacasitos/ conguitos no me hayan pasado 2kg de factura :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 08:57

Home si 100 gramos de lacasitos que es lo que menos engorda de lo que compras son 10 puntos pues imaginate,....

Pero sí, me imagino tb que serán las comidas y cenas pero controlate mujer!!! Que últimamente vuelves a estar desatada y eso es pq si te pasas no pones la foto, así que enga, a centrarse!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Jul 2009 09:05

Me has pillao :herida:

Hoy empiezo, como es día 1, pues empiezo nuevamente con las fotos :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 09:16

Claro que sí hoy borrón y cuenta nueva, no sé que tendrá el veranito que nos tiene a todas un poco desatadas, sé que a la que le gusta comer es un poco tortuoso estar toda la vida a dieta, mejor dicho controlando lo que se come y que ojala no tubiera que ser así, pero así son las cosas, yo no te digo que algun finde que otro te puedas dar un capricho pero el resto de la semana a cuidarse mucho, al menos nosotras que engordamos con facilidad, supongo que lo más dificil es saber controlarse y saber llegar a ese punto de poder comer un poco de todo pero controlandose muy muy bien.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 01 Jul 2009 09:24

Buenos días!!!!!!!!!

Aqui estamos con unos calores, que no es normal, aun encima está medio nubladillo, y de vez en cuando incluso llueve, asi que ni playa ni na, y a unos 28-30 graditos :evil: :evil:

Pues ayer me pille un rebote!, Resulta que voy a cambiar los pantalones que me cogi el sabado en stradivarius por una talla mas y al llegar ya lo tenían todo puesto para las rebejas, asi que pregunté a una dependienta y me dice, que como los pantalones son de nueva coleccion, los retiraros para las rebajas, que los pondran otra vez en 15 días o asi!!!!!!!!! :pelea: :pelea: Yo creo que esto es ilegal, pero por no armarla, los devolvi y que se los coman con patatas, ya volveré a por ellos en 15 días!!!

Y luego fui a la tienda de chuches que me gusta, que está justo al lado de stradivarius, a coger las fresas con yogu, y lacasitos, pero en vez de los lacasitos me pille un surtido de nubes varias, de distintas formas, colores y sabores, me encantan!!!!!!!!!!! :burla: :burla:

Y luego me fui a hacer la comprita al mercadona (como hoy y mañana tengo padel y luego el viernes, no me mola ir a la compra), pues aproveché.

Y fui a sacar dinero, a echar gasofa al coche, hasta la farmacia, osease, una tarde de recadillos total, acabé muerta cuando llegue a casa a las 9!!!

Bueno chicas, no se si podré entrar mucho esta mañanita, que tengo 2 reuniones y no se cuanto durarán!!

Buen día!!!!!!!! :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Jul 2009 09:27

Bueno, he estado mirando la libretita donde apunto los pesos (cuando cuadra) y atención:
el viernes 19: 54,2 kg
el miércoles 24: 55,3
el miércoles 1: 56,2

resumen 11 días y 2kg. toca a : 181 gramos al día. que ni de coña bajo yo casi 200 gr al día.
no es justo, se engorda rapidísimo y para bajar ese peso yo tranquilamente necesito el doble de tiempo que para cogerlo y eso siendo buena buena :grrr:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Jul 2009 09:32

hace tanto calor aqui que los pantalones que esta mañana me quedaba flojos ya empiezan a oprimirme ¡y aun no son las 10 de la mañana!!! :cry: :cry: :cry:

si no volveis a saber de mi será porque he explotado. Que sepais que siempre os quise

chao :porfavor:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 01 Jul 2009 09:33

todalavidaadieta escribió:Bueno, he estado mirando la libretita donde apunto los pesos (cuando cuadra) y atención:
el viernes 19: 54,2 kg
el miércoles 24: 55,3
el miércoles 1: 56,2

resumen 11 días y 2kg. toca a : 181 gramos al día. que ni de coña bajo yo casi 200 gr al día.
no es justo, se engorda rapidísimo y para bajar ese peso yo tranquilamente necesito el doble de tiempo que para cogerlo y eso siendo buena buena :grrr:
Pues encomiendate a nuestro amigo chino y a las obleas, y deja las guarrindongadas!!!!!!!!!!!! :pelea:

Que 100 gr de golpe de chuches, aunque sean de las de frutos secos, sanotas, son bastantes, o te las racionas, o alejate de ellas!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 01 Jul 2009 09:35

Bilbaina escribió:hace tanto calor aqui que los pantalones que esta mañana me quedaba flojos ya empiezan a oprimirme ¡y aun no son las 10 de la mañana!!! :cry: :cry: :cry:

si no volveis a saber de mi será porque he explotado. Que sepais que siempre os quise

chao :porfavor:
:lol: :lol: :lol:

Yo estoy igual, entre este calor y que estoy en plena ovu, estoy que no entro en mi!!

Esta mañana me iba a poner unos pantalones y pasé porque iba a explotar dentro de ellos!!!!!!!!!

Cerrado