Familias Políticas...:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por ranmita » Lun 29 Jun 2009 17:19

definitivo,...cuando tenga hijos me iré a vivir a la china,...como internet es mundial ,...pos eso ya colgare alguna receta autoctona de ahí vosotras contentas y yo tranquila XDDD

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 30 Jun 2009 09:26

ranmita escribió:definitivo,...cuando tenga hijos me iré a vivir a la china,...como internet es mundial ,...pos eso ya colgare alguna receta autoctona de ahí vosotras contentas y yo tranquila XDDD
Yo me estoy empezando a plantear que este verano, cuando el barco atraque en Helsinki, no vamos a coger el avión de regreso a Madrid..................... (O eso o cojo el bate y :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: porque me está dando un principio de verano.....)

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 30 Jun 2009 21:57

Paz! haya paz!

A ver, suegricidios aparte!!!!! si encontrais algo bueno para deshacerse del cadaver, y que no ensucie........ id dando receta, por saber, nada más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puri, yo simplemente me refiero a que no lo hacen por mal. Tu madre intenta involucrar más a tu hermana con el niño porque la ve ilusionada y que ella no puede. Eso tiene que ser doloroso para una madre, ver que la que no puede está deseándolo y sufriendo, querrá verla igual y le gusta ver que por lo menos puede tener cariñitos con el niño.....
Ya te digo, no te tomes a mal esas imprudencias... simplemente intenta corregírselo sin llegar al sofocón, era eso sobre todo lo que yo quería decir, que no puedes tomártelo tan a pecho. Que así al final sufrís todos.

Lo siento, estoy en mi etapa ZEN... siempre intento buscar al menos una cosa buena de cada situación... Es dificil, a veces casi imposible.... pero por lo menos, lo intento y no me llevo tantos calentones, que termino enferma yo, y no los que me las montan...
Si te cuento lo que me pasó el domingo con una vecina.... te mueres de la risa, en serio! Ya sabes cómo son las vecinas metepatas cuando intentan saber algo, pues empeñada en que yo tenía que tener hijos YA!!!!! Que mi suegra tenía dos hijos, y tenía derecho a tener nietos de los dos!
Ahí le contesté que yo eso no se lo negaba, lo que me negaba era a tenerlos yo! Y al final, el tonto de marinovio, que parece nuevo, le dijo que yo no podía tener!!!!!!!! que hay que ser tonto!!!! que la vecina esa es amiga de su madre, y si su madre no se lo dijo ya, por algo sería!!!!!!!! Que para defenderme a mí no fue!!!!!!!! Le pegué una bronca de campeonato, que hay que ser burro! si estoy largándole disparates a una de mis vecinas, que las conozco de toda la vida, será por algo.... que no te vuelvas a meter, animal! y él casi encogidito, diciendo, es que así le callé la boca antes.....
La única parte buena de todo esto....... es que....... no me rompí los nudillos dándole tortas a marinovio por animal! Poco más... jijijiji
Pero me refiero a eso, que son cosas que a mí también me alteran, me molestan, e intento darle la vuelta, aunque no lo justifique, porque todos van a hacer algo que nos moleste. Y más en una cosa tan importante como criar a un hijo!
A mí por un lado me encanta que tu madre involucre tanto a la tía, a tu hermana seguro que le hace ilusión eso de ser "LA TÍA"
Mi suegra cuando le habla al niño, dice, ve con mamá, con papá, con abuelo, con abuela, y a nosotros nos menciona por el nombre!!!!!!! Si somos sus tíos! Además, queremos al niño! pues eso, nosotros por el nombre, como si nos hubiesen recogido al lado del contenedor de basura!
Entiendo que tú te molestes un poco, porque además, eso es algo que deberíais compartir vosotras dos, tu hermana y tú, que no debería de ir tu madre a deciros a ninguna, pero te voy a dar una mala noticia: ¡ eso no lo conseguirás en tu vida! Antes les ponían los puntos que necesitasen al parir, y les enseñaban a decir el mítico " Ponte la chaqueta que tengo frío" ( que qué tendrá que ver que mi madre tenga frío con que yo me ponga una chaqueta, pero bueno....) y además a quitarle la razón a las hijas en cosas que ellas han hecho antes! En eso de criar hijos...... pues más o menos, el "qué sabrás tú" que te suelta tu madre, y tu hermana, es una de las pocas afortunadas que está en posición de decir como criar hijos, porque aún no los tiene, después vas haciendo lo que puedes y crees que es correcto, y punto
Pero vamos, es más o menos como cuando te ve haciendo la primera tortilla de patatas que haces tú en su casa..... te va detrás levantando una ceja, y diciendo que no es así! poniendote de los nervios, y al final acabas haciendo huevos revueltos sobre lecho de patatas requemadas y crudités de patata cocida..... Por llamarle algo, porque tortilla de patatas no es, que te hizo salir del fuego cien veces cuando no debías!
Son broncas madre-hija normales y corrientes, y en parte, es normal que no tengas tanta confianza con tu suegra, y es habitual que tu marido no se atreva a decírselo a su madre... normal no es, pero no se atreven!
Un día que tengas tiempo, ponte con ella en plan disco rallado, y la vas diciendo las cosas, que por lo visto así es como ella cree que funcionan jijijijiji y también lo que puedes hacer es decírselo a tu hermana, conviértela en tu aliada, y así ella también se va allanando camino para cuando tenga hijos!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 30 Jun 2009 22:53

La_Meiga_Cocina escribió:Paz! haya paz!

A ver, suegricidios aparte!!!!! si encontrais algo bueno para deshacerse del cadaver, y que no ensucie........ id dando receta, por saber, nada más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto,...con una buena bañera para cortar el cadaver a trocitos del tamaño adecuado y una pocilgade cerditos cerca de casa
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que nadie ha visto sntach cerdos y diamantes?

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 30 Jun 2009 23:11

eso salpica!!!!!!!!!!!!!! mancha azulejo, no lo quiero! jijijiji pero el método no es malo!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 01 Jul 2009 09:38

Joer que sanguinarias os veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Meiga, he intentado aplicar la visión ZEN a mi suegra, pero por más que pienso, sólo me sale una cosa buena que tenga: SU HIJO. Que él si que es el MÁS MEjor del mundo mundial :)

Es lo único que se me ocurre :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 01 Jul 2009 09:51

Cocinillas1978 escribió:Joer que sanguinarias os veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Meiga, he intentado aplicar la visión ZEN a mi suegra, pero por más que pienso, sólo me sale una cosa buena que tenga: SU HIJO. Que él si que es el MÁS MEjor del mundo mundial :)

Algo bueno tenía que tener la mujer, no? :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 01 Jul 2009 10:13

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:Joer que sanguinarias os veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Algo bueno tenía que tener la mujer, no? :wink:
:lol: :lol: :lol: Pero porque gracias a Dios su hijo NO tiene nada que ver con ella y son totalmente opuestos :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 10:22

esto esta llegando a niveles muy preocupantes¡¡¡Imagen :lol: :lol: :lol:

Cocinillas..menos mal¡¡¡¡ que el niño es un Imagen

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 01 Jul 2009 10:29

trampo escribió:esto esta llegando a niveles muy preocupantes¡¡¡Imagen :lol: :lol: :lol:

Cocinillas..menos mal¡¡¡¡ que el niño es un Imagen

:beso: :beso:
Pues si, claro que si no fuera así hace muuuuucho que no estaría con él :beso: :beso:

Responder