Talleres en Madrid Junio-julio:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por nosferata » Mar 30 Jun 2009 17:44

joerrr os ha impactado mi mensaje eh!!! jajaja me partoooo

lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunayariel » Mié 01 Jul 2009 10:12

heyyyyyyy yo tambien e apunto me cojo el cocecito y e planto en los madriles pa lo del curso intensivo de 1 dia :plas: :lol: pos anda k no tengo ganas de aprender y en pucela city k no hay cursos de estos :evil:

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Mié 01 Jul 2009 17:03

Pues yo si os pillais el ave, el metro, el bus, el tren, el tractor, el triciclo o cualquier medio de locomoción y os plantáis aquí, pongo el taller el día que me digáis. :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdonad, que he tenido el pc con un virus malo :enfermo: muy malo, y no había visto nada de esto. Yo ya no tenía previsto hacer ningún taller en Julio, pero si os ponéis de acuerdo en una fecha, lo programo en un pis-pas

En el último taller de este domingo nos lo pasamos estupendamente, pero se me olvidó la cámara :down:
Aquí podéis ver los resultados

Imagen
El jabón de la derecha es de zanahoria y chocolate, huele a "mezcla de Mendru" que lleva naranja, canela, mirra, cedro, lima y no me acuerdo qué más.
El rojo y crema del centro es el jabón en caliente, lleva leche de avena, es facial, y me encanta. Huele a Muguet que alimenta.
El jabón de la izquieda es el que más nos hizo reir. Se llama "jabón exfoliante de Babia" o "Ay, que me meo toa" porque como estábamos en Babia, se nos olvidó ponerle el aroma, el exfoliante....y entre que arregábamos eso, la traza se nos espesó y los "firulillos a la percha" se han convertido en "firulillos al terrazo", pero muy elegante, eso si. Finalmente nos quedó bien bonito, aunque sólo tiene una cara exfoliante, y huele de maravilla a madreselva. No os podéis imaginar lo que nos reímos haciéndolo.

Imagen
Este es el jabón de algas. lleva espaguetti de mar y vitamina E, y aroma de listea cubeba, que huele como a limoncito. Esta es una de mis recetas preferidas.
También hicimos manteca batida y barras de masaje

Besitos

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Jue 02 Jul 2009 14:10

Por cierto que me han avisado de que las fechas que yo había puesto no estaban bien. Finalmente los talleres para mamás y niños (o papás, abuelas....) serán los días 6 y 13, los dos lunes por la mañana
Besitos

nayver
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayver » Jue 02 Jul 2009 15:10

Hola, yo me apunto también, por favor si vais a hacer algún curso intensivo :)

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Jue 02 Jul 2009 16:57

Pues yo me voy una semanita a León del 3 al 11, yo ya he hecho los dos cursos de novata y avanzada asi que si a vosotras os viene bien cualquiera de estos dias por mi no los cambieis, luego me vuelvo a ir en agosto pero aun no se cuando

Sed buenas :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 07 Jul 2009 12:16

se podría poner fecha para después de las vacaciones de todo el mundo no??
aunque...a decir verdad, yo soy la primera que no sé cuándo va a hacer vacaciones..por una vez en la vida que puedo decidirlas y así ando, pero vaya, que me imagino que sería un sábado no??

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Mié 08 Jul 2009 14:01

Para después del verano, el primer taller que tengo será el 23 de septiembre, por lo menos ese fin de semana, no se si será el sábado o el domingo, de momento no tengo planificado el resto del trimestre, pero estoy en ello.
Besitos

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 08 Jul 2009 14:11

a mi me encantaría hacer uno de jabones y cremas y de tó! un intensivo chulo, es que no encuentro nada de nada por éstos lares

nayver
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayver » Mié 08 Jul 2009 14:26

Marina2 escribió:Para después del verano, el primer taller que tengo será el 23 de septiembre, por lo menos ese fin de semana, no se si será el sábado o el domingo, de momento no tengo planificado el resto del trimestre, pero estoy en ello.
Besitos
Hola Marina, yo te contacté por e-mail (me llamo Noris), pero igual te lo dejo aquí. Me apunto para ese curso, y si haces alguno previo también.

Bsitos

Responder