OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ratitafallera
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!

Mensaje por ratitafallera » Mié 01 Jul 2009 08:25

eso, eso, ir poneindo sitios para ver si al año q viene me puedo escapar yo
es q este año ya es tarde, xq ya estoy de vacaciones, y as proximas son en noviembre

SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SEBEK » Mié 01 Jul 2009 10:36

Hola yo he estado en Junio en Menorca, y solo decirte que es UN PARAISO!!!
vayas calas, unas aguas turquesa increibles y mucha relajacion!!
yo lo voy recomendando a todo el mundo, pq de los sitios donde he estado es el que mas me ha gustado, pq es completamente diferente!!!
te dejo una foto para que veas las aguas!!

Imagen

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mié 01 Jul 2009 17:51

estoy totalmente de acuerdo con sebek es maravilloso :up:

montserrat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat » Jue 02 Jul 2009 01:08

Yo voy a barrer para mi tierra Cataluya i de esta Girona,tienes mar "La Costa Brava" y tienes montaña ¡¡ preciosa y fresquita por la nochee !! "El Parque Nuatural de Cap de Creus" puedes visitar Figueras con el museo Dali, el "castillo de Snt. Ferran" y en el hacer la visita aventura.En Girona tienes toda la parte antigua Del Call, en verano hacen unas visitas guiadas nocturnas que son estupendas por toda la parte antigua,Besalu ¡ precioso ! Olot situado dentro del"El Parque Nuatural de la Zona Volcanica de la Garrotxa" una vez alli puedes visitar sus Museos,el museo Volcanico el museo de los pitores de la escuela Olotina, puedes visitar sus volcanes,sus pueblecitos mas emblematicos y muchisimas cosas mas que en estos momentos y para no alargarme mas te dejo esta idea y puedes ir o no ,segun os apetezca

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 02 Jul 2009 09:28

Yo para niños y vosotros, te recomiendo Salou y Peñiscola, en ambos he estado con mís dos peques... tienes ferias para los niños, las playas estan bien condicionadas, Peñiscola tienes un paseo muy bonito por el pueblo... :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Jue 02 Jul 2009 15:11

Como cada una barre para su casa, GIJÓN. Hay playa, montaña y miles de actividades que hacer este verano, tanto para vosotros como para el niño. Asturias en general es precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=8zxQuOl7kws" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=1038Fqq3sys" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=ogcYi3i2jXo" onclick="window.open(this.href);return false;

indalo5
Novata/o

Mensaje por indalo5 » Jue 02 Jul 2009 22:56

Yo soy de Fuengirola y, como comprenderás me encanta mi tierra y la recomiendo totalmente, pero tengo que confesar que hace un par de meses estuve en Cantabria (Pechón y alrededores) y me enamoró todo lo que vi, y hace un par de años en Tenerife (Sur) y me gustó tanto que hice el firme propósito de volver. En realidad cualquiera de los sitios que te han recomendado son maravillosos.

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 02 Jul 2009 23:18

Pues mi propuesta también va de una isla, pero muy distinta a las que se han citado.

Ésta es una isla de piratas, con un pequeño "pueblo". No hay ni un sólo coche en la isla. Un paseo por su contorno te puede llevar una hora. tiene acantilados, islotes, plaa de arena, zonas rocosas, está declarada reserva natural, aguas transparentes, te bañas viendo los pececillos a tu alrededor en un agua transparente,.... ah y se come estupendamente. Eso sí, estas serían unas vacaciones muy tranquielas. En la isla se alquilan casas amuebladas, y también hay algunos hostales y una docena de restaurantes.

Se llega desde Santa Pola, Alicante o GUardamar en unos barcos que llamamos "tabarqueras". El viaje dura media hora.

Si quieres ver unas cuantas fotos caseras puedes ver un album que subí a Picassa:

http://picasaweb.google.com/alcoiama/Tabarca#" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Vie 03 Jul 2009 11:09

¿Que te parece Sanxenxo, en Pontevedra?
Yo tengo tu edad, y como ves también tengo niños pequeños. Las playas son preciosas y no están tan saturadas como en otras zonas. El clima tampoco es tan caluroso, y eso es importante teniendo niños pequeños, que lo sufren mucho.
Si buscas marcha, la tienes, buena comida en cualquier restaurante que pruebes, parques para los niños... ¿que mas se puede pedir?

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Vie 03 Jul 2009 11:17

Pues yo te recomiendo Benidorm, playa de poniente.
Es una playa estupenda, y la zona es tranquila, sin aglomeraciones y muy recomendable para lo que tu quieres: vacafciones con niños para que puedan disfrutar de la playa y del agua (tranquila y cristalina).
Por las noches ...a dar una vuelta por un paseo espectacular y cerca de una zona tranquila con restaurantes muy buenos frente al mar..., etc. etc.... en fin, que te lo recomiendo :up:

Responder