BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos días reinas de la belleza, hoy limpieza a las 6 de la mañana, y hoy empiezo de NUEVO dieta, espero que esta vez si, por cierto Amparo si bajas a ver al perro me lo dices cojo el coche y subo aunque sea a darte un beso muy grande.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenos dias bellezones!!!
Por fin llegan las rebajas, ahora a controlar lo que compramos, que muchas veces nos da el arrebato para luego tener las cosas muertas de risa en el armario
Que tengais un buen dia

Por fin llegan las rebajas, ahora a controlar lo que compramos, que muchas veces nos da el arrebato para luego tener las cosas muertas de risa en el armario
Que tengais un buen dia

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias wapas, si ..hoy empiezan las rebajas pero a mi no me compran ni ahí , estoy defectuosa
estoy ilusionada con lo del gym, puedo empezar cuando quiera, aunque primero me tengo que comprar la ropa...
no tengo nada aquí la verdad, ahpra en las rebajillas,
Triny a ver si mañana estoy mejor y quedamos, anoche estaba chof, ya sabes, otra vez con los mismos sintomas y pinchazos, ya veremos hoy que tal , un besazo

estoy ilusionada con lo del gym, puedo empezar cuando quiera, aunque primero me tengo que comprar la ropa...
no tengo nada aquí la verdad, ahpra en las rebajillas,
Triny a ver si mañana estoy mejor y quedamos, anoche estaba chof, ya sabes, otra vez con los mismos sintomas y pinchazos, ya veremos hoy que tal , un besazo

Última edición por cora2 el Mié 01 Jul 2009 09:54, editado 1 vez en total.
- Xas
- Cocinera/o
¡¡¡ Hola corasones !!!
Que a vosotras tambien sus quiero mucho!!!!!

Que a vosotras tambien sus quiero mucho!!!!!

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
que alegría de verte Xas

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias guapas!!!!!!!
Hoy disfruto de un dia libre
, ke ya me lo merezco.
Ovejilla no tientes a la gente ke te voy a
,sabes ke te kiero
todas
Hoy disfruto de un dia libre

Ovejilla no tientes a la gente ke te voy a

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Eso, eso no tientes que estamos en huelga de compras de potis, vamos al menos yo, que tengo de todo, pero cuando narices me va a llegar mi paquete de Benefit que lo estoy esperando como agua de mayo.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Os pongo en grande mi mensaje, que no me habeis leido bien....Ovejilla escribió:Buenos dias bellezones!!!
Que tengais un buen dia
![]()
![]()

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Usted perdone señora ,rectificar es de sabios

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, me he refrescado un poco y la verdad es k me ha sabido a gloria, pero como no están los crios, pues ha sido un entrar y salir, pero me ha venido bien, k hace un calor k no te cuento
A ver si me pongo las pilas y me pongo a la faena, k no me dan ganas ningunas, espero espabilar un poco y aprovexar el dia de libranza y el fin de semana para organizar todo, y así, pasar la semana de vacaciones lo más trankila posible
Trini, claro k te llamo, yo llamaré a la escuela el lunes para ver cómo va, y acercarnos para k nos eduken a nosotros también, k la verdad es k necesitamos más k el perro
, si es k no se puede mimar a un trasto tan grande, k luego se te sube y no lo puedes parar
Cora, espero k vayas mejor, a ver si kedas con Trini, k os vendrá bien a las dos, pork con las vacaciones de los niños y el calor, tú me dirás, por lo menos lo pasais juntas
Alma, dime si el 11 trabajas, creo k ese día llega Sonia, a ver si podemos acercarnos a verte, y tomar algo antes de la kedada del 18, k le hace muxa ilu

A ver si me pongo las pilas y me pongo a la faena, k no me dan ganas ningunas, espero espabilar un poco y aprovexar el dia de libranza y el fin de semana para organizar todo, y así, pasar la semana de vacaciones lo más trankila posible

Trini, claro k te llamo, yo llamaré a la escuela el lunes para ver cómo va, y acercarnos para k nos eduken a nosotros también, k la verdad es k necesitamos más k el perro

Cora, espero k vayas mejor, a ver si kedas con Trini, k os vendrá bien a las dos, pork con las vacaciones de los niños y el calor, tú me dirás, por lo menos lo pasais juntas

Alma, dime si el 11 trabajas, creo k ese día llega Sonia, a ver si podemos acercarnos a verte, y tomar algo antes de la kedada del 18, k le hace muxa ilu