KDADA EN MURCIA EL DIA 18 *** CAMBIO DE PLANES, SERA EL 11**:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: KDADA EN MURCIA EL DIA 18

Mensaje por sonipa » Mié 01 Jul 2009 00:00

VALARIA escribió:Creo k me puedo apuntar, y Sonipa irá conmigo, k la espero la semana k viene, tengo unas ganas de verla ya y k se venga a conocer la preciosa ciudad de Murcia y a las murcianicas, k son estupendas, a ver si contactais con Ninette, k a última hora siempre está desaparecida, espero k ésta no se la pierda :wink:
:) :beso: :beso: :beso:

Jo, pues sí, a ver si Ninette aparece, que yo quiero conocerlaaaaa :cry:

A Tinkerbell se lo comentaré por el msn, que me parece que también se apunta :wink: Ya veréis, ¡es una chica majíiiiisima!

Y qué másss...Ah, sí, Xicamala, aquí todas sois maravillosas, así que nada de que no eres gran cosa, porque aunque nos conozcamos poco, por lo poco que te he leído me pareces una chica estupenda :)

Entonces por ahora, están apuntadas:

Mayetri
Cora2
Ovejilla
Xicamala
Valaria (¿vendrá Clara también? ^_^)
Sonipa

Y quedan pendientes de confirmar: Tinkerbell17 y Ninette.

(si me olvido de alguien avisad :nodigona: )

Espero poder llevaros un regalito a cada una, pero a ver cómo lo hago, que me parece a mí que vamos a ser un montón... :lol:
¡Ah! ¿Cuánto sería el precio del italiano? Siento hacer preguntas tan...tacañas :coqueta: , pero es que estoy justísima :sinunduro:
¿Vamos a ir de tiendas? A mí me encantaría, aunque fuese sólo a mirar, tengo unas ganas tremendas de ir a un kikooo :lol:
¿A qué hora quedaríamos, aproximadamente?

Qué nerviossssss, y que iluuuuu ^^

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 01 Jul 2009 07:06

Que alegria aparecio Sonipa, hola, y Xicamala, si eres amiga de Alma sera una gran cosa como todas y cada una de nosotras.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 01 Jul 2009 08:42

que bién, esto marcha!!!! Ninette es mi vecina, pero como no la he visto aún ni idea quién es jajaja...:lol:
a ver si aparace, seguro que nos hemos cruzado en el barrio alguna vez, que ganitas de veros a todas :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mié 01 Jul 2009 11:07

Me vais a :coqueta: :coqueta: hablando asi de mi sin conocerme os lo agradezco muxo,igual cuando me conozcais lo dejais de pensar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas sois geniales

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 04 Jul 2009 02:00

chicaaaaaaaas ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, el otro dia lei pero no estaba en casa y no escribi nada...
Me apunto a la kedada!! pero tengo un par de problemillas... no tengo con quien ir, y todavia no me dejan sacarme el carné de conducir (me da muchisima rabia) si vais de plazas y cosas justas no importa, si venis a la capi me paso a saludaros por el corte o lo que sea... :) Y sino pues me apunto.

Hay ganicas de conoceros a todas, y mira que cora y yo nos abremos cruzado mas de una vez.

¿Quien nos dice que no hemos coincidido alguna vez en la cosmetica del mercadona? jaja.

Besicos chicasss

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 04 Jul 2009 12:22

Chicas vamos a estar por Murcia, y por el coche no sufras que hay de sobra y te acoplamos en cualquiera para subir a los centros comerciales, asi que contamos contigo?, ya nos dices tu, que estamos locas todas por conocerte.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 04 Jul 2009 19:46

:plas: que biennn, yo tampoco tengo coche :lol: bueno pero nos apañamos como sea aunque sea en el maletero jajaa :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 09 Jul 2009 16:25

Chicas me ha surgido un problema, y no puedo ir a la kedada del 18, si veis cualquier solucion me lo decis y sino otra vez sera y que os lo paseis muy pero que muy bien.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Jul 2009 16:40

Cariñete, igual todo el dia no te va bien, pero una escapadita tal vez puedas.... de todas formas yo podría ir incluso algún dia entre semana, a ver que dicen las demás...
:beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 09 Jul 2009 16:46

No puedo ni un ratito, ya que el problema lo tengo que solucionar en Elche y no voy a estar en Murcia, y tiene que ver con lo del Cliente ese que os comente que tengo de juicio y no puedo faltar.

Responder