Alguien me podría recomendar una pizzeria por el centro de Madrid? Había estado mirando por internet y he visto un par pero no sé qué tal estarán: Casa Vostra, La Bámbola, La Farfalla, L'Spirale o Nabucco, conoceis alguna?
Muchas gracias.
Pizzeria Madrid centro:
- marriott
- Repostera-pastelera/o
Re: Pizzeria Madrid centro
Lo subo pq voy a ir a Madrid y me interesa esta información, gracias

- elfa300
- Repostera-pastelera/o
a mi me gusta especialmente el ginos tienes unas pizzas buenisimas y unas ensaladas de muerte por que zona del centro la necesitas?
el pizza nostra tambien esta bien tienes varias en la calle fuencarral 116 si lo que buscas es la zona de sol gran via
si quieres saber algo mas me dices

el pizza nostra tambien esta bien tienes varias en la calle fuencarral 116 si lo que buscas es la zona de sol gran via
si quieres saber algo mas me dices

- lorena77
- Novata/o
ahora que empieza el verano hay una en la calle doctor fleming (cerca del bernabeu) que se llama Allo Pizza, puedes comer en la terraza (ya que dentro no hay mesas) pero creo que tambien sirven a un bar irlandés de al lado -por si quereis comer en el interior- Te lo digo más que nada porque son las mejores pizzas que he probado en mi vida, mmmmm.....

- crispet
- Pinche de cocina
También recomiendo Da Nicola, en una bocacalle casi esquina con la Gran Vía, cerca de la Plaza de España.

- Natasha
- Novata/o
Yo cené hace poco en Allo Pizza y me gustó bastante. El precio asequible y las raciones generosas!