Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por tamaran » Mar 30 Jun 2009 23:08

quela escribió:8) acabo de llegar del mercawoman, el neceser de manicura esta agotadoooooooooo, bueno la verdad es que la gente arrasa, no habia de nada.Me he comprado el gel exfoliante a ver que tal :beso:
En el de mi zona aún no han llegado los neceser de manicura y pedicura.
El gel exfoliante es bunísimo, yo lo uso una vez en semana, me ducho con él y luego me paso el guante de crin, y se queda la piel como seda, además huele de maravilla.
:beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 30 Jun 2009 23:13

Hoy me he comprado el retardador de vello para el cuerpo, a ver si me va tan bien como a ustedes.
:beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 01 Jul 2009 08:18

8) pués a mi se me olvido comprarmelo, tendré que volver hoy :cry:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 01 Jul 2009 08:51

Yo tambien quiero fotillo del kit de pedicura, si alguien lo tiene porfaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

airun7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por airun7 » Mié 01 Jul 2009 09:57

Hola a tod@s! Yo tb me he comprado el retardador pero pone en la caja que no se puede dar sobre lunares :duda: , es yo tengo muchos, y si no se puede sobre los lunares entonces yo no me lo puedo dar en ninguna parte de las piernas :cry: . Marsu guapa, tu que lo usas ¿sabes algo de eso? o alguna que lo sepa porfa, tengo el botecito en el baño esperandome.

Gracias.
:beso:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mié 01 Jul 2009 11:37

Yo creo que lo de los lunares se refiere a lunares grandes, los pequeños supongo que no pasará nada.. Creo.

De todas formas, aunque es verdad que el vello tarda más en crecer, hace que se te enquisten mucho más los pelitos. Es una pena pero prefiero depilarme más a menudo que tener las piernas llenas de heriditas.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 01 Jul 2009 12:22

sabrina escribió:Yo tambien quiero fotillo del kit de pedicura, si alguien lo tiene porfaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
mira en la página 76 que jypka puso la revista, aqunque aqui esta agotadisimo :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mié 01 Jul 2009 12:25

irin escribió:Yo creo que lo de los lunares se refiere a lunares grandes, los pequeños supongo que no pasará nada.. Creo.

De todas formas, aunque es verdad que el vello tarda más en crecer, hace que se te enquisten mucho más los pelitos. Es una pena pero prefiero depilarme más a menudo que tener las piernas llenas de heriditas.
Había leído en alguna ocasión lo de que se enquistaban los vellos usando el retardador, pero al preguntarlo aquí me dijeron un par de personas que no les había pasado, ahora estoy en duda de si usarlo o devolverlo :nodigona:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 01 Jul 2009 12:26

Holaa al final caí en la tentación, me pasé con mi novio por el merca y estaba entre la crema hidratante con color y el pincel iluminador, pero mi niño me aconsejó la cremita porque estoy muy blanca :o :o asique le pregunté a la muchacha que color me iría mejor, es que en la revista usan el dos y yo no estaba segura de cual elegir, al final me los probó en la mano y me recomendó el uno, me lo puse anoche y me queda geniaaaaal, no se me queda como una máscara que se nota que no es mi tono, para nada, me queda muy bonito y me da un tonito más tostadito, poco, pero tampoco es plan de parecer que me he bronceado :wink: :wink:

No puede ser eso de comprar tantos potingues :guapa: :guapa:

Besitooooooooossss

Por cierto ¿como deja la piel el exfoliante???? es que nunca he usado exfoliante :nodigona: :nodigona:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mié 01 Jul 2009 13:26

tamaran escribió:
irin escribió:Yo creo que lo de los lunares se refiere a lunares grandes, los pequeños supongo que no pasará nada.. Creo.

Había leído en alguna ocasión lo de que se enquistaban los vellos usando el retardador, pero al preguntarlo aquí me dijeron un par de personas que no les había pasado, ahora estoy en duda de si usarlo o devolverlo :nodigona:
Pues no sé que decirte. A mi me pasa pero también es verdad que antes(hace un par de años) se me enquistaban sin usar este producto, asi que puede que dependa de tu piel y tu tendencia a que te pasen este tipo de cosas. Ya te digo a mi me da pena porque había notado la reducción de vello.
Por cierto, se pueden devolver las cosas en el merca???

Responder