Nuevo en el foro:
- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)
bienvenido!!! ya veras como aprendes mucho 

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Re: Nuevo en el foro
XE SAIMON, pasa y acomodate en la silla que sea de tu agrado y disponte a cambiar de talla de pantalón y camisa en ná
Fuera bromas paisano, bienvenido
Saludos.

Saludos.
- saimon
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por cierto no soy de Benisa, pero ando muy cerca. En 25 dias empiezan las fiestas aqui, y tengo que preparar 10 dias de cena y alguna comida, pero las comidas mas o menos las tengo controladas. Pero las cenas me gustaria cambiar. Somos fijos 9 pero siempre hay invitados. Este sabado empezamos la pruebas de posibles menus. y habia pensado preparar pollo con gambas y chocolate, una receta que encontre en un libro y me parecio una buena mezcla. Veremos que sale y os contare. La semana del 20 de julio tengo que preparar 15 kilos de carne frita. Que es de la forma que se hacia entiguamente cuando no habia frigorifico, y se conservaba la carne una vez frita dentro de una orza de barro. Osea que esto esta los 10 dias presente, y segun van llegando un trocito de pollo, de conejo de panceta, de magro, de higado, de costilla etc frita y una cerveza o un vaso de vino y ya nos ponemos a preparar la citada cena o comida.
- claramar
- Cafetera/o
Bienvenido Saimon estás sin lugar a dudas en el sitio adecuado.