alesgope escribió:me has tentado tanto tanto que he caido con el macroviolet y tb la brocha para el eyeliner , si esque te queda tan bien que me das una envidia cochina..........
Si la verdad que la sombra e bastante ponibleIGRES escribió:No me podía imaginar que con un amarillo saliera un look tan ponible
te favore un montón
![]()
GRACIAS!!!mabel81 escribió:![]()
![]()
![]()
Ice, un look precioso
me encantan la combinación del amarillo/cobre con el malva. si es que tienes un gusto...![]()
Marta_chop escribió:Me repito más que el ajo pero es que me encanta!!!!!Es de los looks que más me gustan (este junto con aquel que hiciste con la sombra plumage para delinear que me fascinaaaaaa y lo he hecho ya varias veces
)
A parte me va genial porque este finde tengo un cumple y lo voy a clonaaaaaaaaaaar jajajaja gracias Ice porque siempre que tengo un evento me sacas unos looks chulísimos y encima me pegan con la ropa que voy a llevar!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ayyy que artista!!! no sé como ni cuando te inspiras pero que siga así!!!
gracias guapa! que pena de la canción así esMysticshiva escribió:Que bonito!!!Que manos tienes!!!
Te ha quedado PRECIOSO!!!
Gracias por tus looks
, disfruto muchísimo viéndolos y lástima por la canción
gracias ali!! viniendo de una youtubera con éxico como tu!!alipopof escribió:Te lo digo aquí también ME HA ENCANTADO!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro