DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Lo mismo me pasa a mí, que no me veo con "fuerzas" de hacer + ejercicio. Bueno, ya sólo quedan dos días! a ver mañana que dice la báscula.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
No me gusta ni el pomelo ni el cafe.... la verdad es que parece un regimen demasiado duro.... yo madrugo a las 6 de la mañana y cojo el coche 50kms... no se si hacer un regimen con un desayuno tan flojo
.
Por ahora voy perdiendo de 2 kilos a 3 kilos a la semana (y el finde me lo dejo libre). Pero la semana se hace muy larga... lo bueno es que me hincho de fruta por la mañana con lo que me encanta a mi la fruta ;).
Hasta luego!!
No me gusta ni el pomelo ni el cafe.... la verdad es que parece un regimen demasiado duro.... yo madrugo a las 6 de la mañana y cojo el coche 50kms... no se si hacer un regimen con un desayuno tan flojo

Por ahora voy perdiendo de 2 kilos a 3 kilos a la semana (y el finde me lo dejo libre). Pero la semana se hace muy larga... lo bueno es que me hincho de fruta por la mañana con lo que me encanta a mi la fruta ;).
Hasta luego!!
- Arawen
- Cocinera/o
Claro, yo no quería hacerla hasta que no acabara con la universidad y el estres y esfuerzo de los examenes, puedes hacerla cuando estes de vacaciones por ejemplo- Yo me he pesado esta mañana y voyyy por 60.800 que ilusión!!
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Yo esta mañana 58 exactos
, 1.7 en dos días, no está mal. Voy a preparar el pollo de hoy.

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Una pregunta tonta chicas!!! ¿Por qué se puede cambiar el café de la mañana? .... por cola cao no ¿verdad? ... es que desayunar sin leche

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Puedes cambiarlo por una infusión, aunque yo he de confesar que hago trampa, y le echo unas gotitas leche 

- Arawen
- Cocinera/o

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Peso de hoy: 57.5, 2.200 en 3 días, que bien, no tenía yo mucha fe en esto pero es genial para darle un empujoncito a la báscula y subir el ánimo.
Hoy es el último día, por finnnnnn!
Hoy es el último día, por finnnnnn!

- Arawen
- Cocinera/o
Sii!!! hoy también es mi último día,tengo la esperanza de llegar a los 59 mañana por la mañana, ahora mismo recién cenada estoy en 60 kilos, muy contenta porque estaba con otra dieta muy parecida y de los 62-63 no bajaba
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
57.200 esta mañana recién levantada. Pensaba que de ayer a hoy perdería un poquito más, peeeero, no me quejo, 2.700 en los 4 días!
. Ahora seguiré con la dieta que estaba haciendo, y algo de ejercicio, quizá cuando vuelva de vacaciones lo repita otra vez.