Alguien puede ayudarme a calcular mis puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Rossana
Novata/o
Alguien puede ayudarme a calcular mis puntos?

Mensaje por Rossana » Mié 01 Jul 2009 12:41

Hola, al final comencé el lunes la dieta pero tengo una gran duda, no sobre los puntos que consumo sino sobre los puntos diarios que tengo.
Segui las indicaciones del post de Nacho y me quedé asi:
mujer: 7 puntos
38 años: 3 puntos
+ de 80 kg: 8 puntos
1.69 m: 2 puntos
actividad sentanda oficina: 0 puntos
perder peso? por supuesto: 0 puntos
Total: 20 puntos diarios.

Bien, mi duda es la siguiente: trabajo sentada en una oficina pero voy y vengo caminando al trabajo, ir 15 minutos a paso ligerito y regresar otros 15 minutitos, a eso se le suman las labores diarias de la casa: hacer cama, preparar comida, recoger cocina, fregar, tender, planchar ... todos los días no se hace lo mismo pero mínimo se le dedica una hora diaria (el día que menos haces). Todo esto me suma algun punto más?

Gracias a todos por la colaboración y perdonad estas dudas seguramente tan tontas

Rossana
Novata/o

Re: Alguien puede ayudarme a calcular mis puntos?

Mensaje por Rossana » Mié 01 Jul 2009 12:45

Deciros tambien, que se me olvidaba, que al final empecé el lunes, un desastre por cierto, ahora se por que se puntua antes de comer y no despues, yo en el almuerzo tenía pescado asi que me confié en que era ligerito y claro añadi mojo, un poco de escacho, unas cerezas de postre ... al final solo el almuerzo fueron 18 puntos!!!!. Ahora puntuo antes de comer y ayer me fue mucho mejor aunque despues de cenar tenia hambre y ya me había comido mis 20 puntos pero de todos modos me comí tres galletas por 3 puntos y pensé que como tuve zafarrancho de limpieza toda la mañana pues me lo podía permitir.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 01 Jul 2009 12:59

Tienes que ponerte de actividad 2 puntos aunque trabajes en una oficina. 0 puntos es cuando guardas reposo o estas postrado en cama.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Jul 2009 13:07

Hola bueno ahora ya esta echo has puntuado bien tienes diarios 20 p.
Yo te aconsejaria que lo que haces en casa no lo apuntes..yo no lo hago..tienes que fijarte en lo que comes si no quieres pesarte y si un dia te pasas o no te llegan para cenar yo me comeria algo baratillo de puntos..o 0p.
Como fruta..por 0p.
tambien lo que si puedes hacer es al dia siguente hacer algo de deporte al menos para regular tus puntos a los 20..
Yo procuro comer durante el dia sobretodo a med. mañan y med tarde cosas como frutas o verduras que no puntuan asi a la hora de la comida tengo mas p. para consumir..
No puedes pasarte..sino ya estas comiendo mas cantidad de la que te corresponde..

Hay un post de las chicas mas veteranas que ponen los menus que tienen cada dia coge apuntes y te los haces al menos para un mes hasta que te adaptes a los 20p.
Yo el deporte no me lo apunto pero si hay gente que se lo puntua..

Rossana
Novata/o

Mensaje por Rossana » Mié 01 Jul 2009 18:08

Gracias chicas pero sigo sin tener claro si tengo 20 ó 22 puntos diarios. Los de ejercicio los guardo para ayudar más a la perdida de peso o por si "aparece" algun imprevisto.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 01 Jul 2009 18:23

Ponerte 0 ptos de actividad me parece poco, aunque trabajes sentada caminas para ir y venir, y haces las labores de casa,la compra, etc; eso son 2 ptos, no 0, que serían si no te movieses NADA en todo el día. (si pasases 8 horas sentada ,cogieses coche para ir a casa y te sentases de nuevo, por ej)
Así que yo de tí me subiría los ptos a 22 y a ver que tal, que seguro que bien. Verás que pronto te acostumbras a planificar y repartirlos a lo largo del día.Eso sí, ni te pases ni no llegues, porque el secreo de ww esta en tomarte los correspondientes, siguiendo las reglas de obligado cumplimiento, claro. :)
Y los de deporte no se cuentan para comer más,sino para activar la pérdida.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 01 Jul 2009 19:20

Ponte los 22 puntos que ahora acabas de empezar y no ves en que los puedes gastar, en una semana más ya te habras organizado y veras que te vienen muy bien, ya los iras perdiendo conforme bajes de peso y entonces los hecharas de menos. Los puntos de los ejercicios no los gastes, esos para bajar peso. :beso: :beso: :beso:

Rossana
Novata/o

Mensaje por Rossana » Mié 01 Jul 2009 23:02

Muchas gracias, ahora si lo tengo claro, 22 puntos para gastar, ni uno más ni uno menos. Saludos

Responder