Personalmente, a mí de estas cosas rellenas me suele gustar eso, el relleno! Estas flautas vienen con muuuucho pan de sobra (le dan dos vueltas!) y lo que hago es quitarle el sobrante. Así me suele salir por unos 4 ó 4,5 puntos pintada con clara de huevo y al horno...
Ays... que disgusto me das, yo lo vi en las gangas a 5,5 y así lo puntué el día que lo cené... menos mal que siempre ahorro medio puntillo o asi, por posibles deslices, que soy novata y aún no controlo del todo la puntuación.
De todas formas ayer cené una pizza cono congelada que pillé en el Alcampo, de esas que van enrolladas y se hacen en 3 minutos en el micro y me salía a 6,5 p según la caja. Asi que supongo que todas estas cosas saldrán parecidas de puntos. Pero bueno, despues de tomarla aun me sobraron 2 puntos para un café y unas obleas...
Pues ami ..personalmente no soy mucho de esas cosas y menos haciendo la dieta ..siempre que me como una me quedo con hambre y ademas puntuan muchoo para lo que son...
Yo ahora soy adicta a las hamburgesas de serrano...con tomate y ensalada y cebollita ainssss dios que guenasssss ..y al final acabo muy saciada...
Pues a mi me gustaron y en la calculadora del programa flexipoint, me salió a 5'5 p, como puede ser?; ahora no tengo, pero si las compro lo volveré a poner en la calcu,
Chicas es que hay de DOS TIPOS.... las de jamon y queso son 5.5 , y estas de pollo tienen otros puntos.
Yo opino como Doda, traen mucho envoltorio y poco relleno...... estoy dandole vueltas a como tunearlas en casa para que sea al reves...... si lo hago con un poco de hojaldre bien estiradito???????
En mi Mercadona solo hay las de pollo y queso, si las vuelvo a comprar miraré los valores con la flexi...
De todas formas para cenar de vez en cuando no está mal, a mi me llenan bastante y como casi siempre tengo 8 o 9 puntos para las cenas, asi los gasto...
a mi en la flexi también me salieron a 5,5 p pero creo que eran de jamón york y queso...
están bien para una cena de esas que no sabes que hacer, tienes mucha hambre y como te pares a preparar algo te comes toda la nevera.... a mi me llena mucho.