Las galletas Vitalinea se esconden??:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Veo flanes y cosas raras por todas partes por vuestra culpa, a mi no me han cautivado no sé no me llama la atención, probé el chino ese, pero caliente no me mola, me decepcionó.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Las galletas Vitalinea se esconden??
Raky, yo creo qeu tango hablar de él, te has hecho una idea y claro, no es lo que esperabas.
yo un par de ellos al día no me los quita nadie
yo un par de ellos al día no me los quita nadie

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Vaya, que alegría me has dado!! Yo soy de Madrid, y sólo he ido al Alcampo de Moratalaz. En cual compraste tú?? que voy corriendo a ver si quedan aúnNusa_ escribió:Yo las encontré la semana pasada en el Alcampo, en Madrid, no sé de donde eres....

- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
Las encontré en el Alcampo de La Vaguada, en Barrio del Pilar, a lo mejor te pilla un poco lejos, pero bueno, si te animas a ir hay muchas tiendecillas ....
Estaban en el pasillo de las galletas como a la altura de los ojos, pero bastante camufladillas...
Ya me contarás si las pillas...

Estaban en el pasillo de las galletas como a la altura de los ojos, pero bastante camufladillas...

Ya me contarás si las pillas...

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias!! Pues sí que me pilla un poco lejos, pero como se puede llegar en metro, allí me plantaré mañana!!! si las encuentro monto una fiesta 

- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
Vale, pero no seas "agonías" y déjame alguna caja de galletas para mi, eh?? que me veo yendo mañana a hacer acopio de galletas...

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Nusa_ escribió:Vale, pero no seas "agonías" y déjame alguna caja de galletas para mi, eh?? que me veo yendo mañana a hacer acopio de galletas...
![]()
![]()
![]()

Gracias por el soplo

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
pues este finde quiero pasar por carrefour, a ver si veo las vitalinea. Por cierto, el otro dia me puse a mirar en el super las tosta rica y las tosta rica fibra y creo que salen por los mismo puntos porque las calorias y las grasas eran practicamente iguales... esto me esta pasando mucho ultimamente... antes siempre cogia todo sin azucar o integral sin mirar la etiqueta nutricional, y ahora que me paro a verlas me estoy dando cuenta de que practicamente son iguales (menos en el precio que lo "sin azucar" es mas caro). El otro dia me paso igual con los cereales... los especial K 30g me salian a lo mismo que los del tigre