Y SIGO BAJANDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y SIGO BAJANDO

Mensaje por Nusa_ » Mié 01 Jul 2009 13:05

Muchas felicidades Sandra!!!! :fiesta: :fiesta:

Jolín que racha llevas... :guapa: :guapa:

Yo esta semana tengo un poco de miedo a pesarme, porque estoy resfriada y tomando paracetamol 3 veces al dia y no se si eso puede influir. :enfermo:

Y además a partir de hoy me camian el horario de trabajo, en lugar de trabajar por las tardes de 2 a 9, me pasan a jornada de mañana de 8 a 2, y claro, ya no me podré pesar los viernes por la mañana en la farmacia, me pesaré por la tarde y estaré más hinchada, además llego a casa casi sin tiempo de hacer la comida, asi que a ver que tal se me da la dieta a partir de ahora.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Jul 2009 13:13

Hola Nusa_ ya veras que te organizas de otra forma..y el sabado tambien trabajas?..por que podrias cambiarlo para los sabados ...o haz como yo..yo utilizo la de casa y bueno me va bien ..
Empieza con la de casa imaginate que en una tienes 1kilo mas o menos te acostumbraras y asinn puedes hacerlo el dia que quieras ..
Sobre el turno ..me parece genial es para siempre o cada semana estas de una forma? de 8.. a 2.. esta mal? :duda: Luego piensa que tienes todo el dia para ti. :duda: :duda:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Mié 01 Jul 2009 13:21

Hola Sandra!!

Pues es que en casa no tengo báscula, me lo prohibí hace tiempo porque sino estaría todo el rato subida :lol: :lol: además de que son muy inexactas. Pero no habia pensado pesarme los sábados por la mañana, que no trabajo... ¡¡gracias por la idea!! asi me peso casi en ayunas (el cafetito mañanero no lo perdono) y le doy a Klara el peso por la tarde para el reto. :up:

Yo trabajo todo el año en turno de tarde, de 2 a 9, ya estoy acostumbrada, es más comodo para hacer recados, ir de compras, no pillo atascos, pero claro vives toda la mañana esclavizada de la hora para comer a la 1 y no llegar tarde al curro. Además de que la vida social se vuelve cero patatero, pero bueno, así no me peleo con el costillo, que lo veo el rato de la cena y un rato despues viendo TV. :herida:

Los meses de julio y agosto es cuando me cambian el horario de 8 a 2, pero claro, me he tenido q levantar a las 6:30 para desayunar en casa en condiciones y estoy que me caigo de sueño... Vaya siestorra que me voy a echar (digoooo.... vaya caminata que voy a dar esta tarde... :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Jul 2009 13:31

Joooo yo quiero un turno asinnnn y no encuentro nada de nada.. ami me encanta de ese horario...de 8 a 2 ..piensa que es costumbre y que el cuerpo se cambia rapidisimo... lo que te aconsejaria que disfrutes las tardes aunque por las mañana estes cansada....pero piensa en el refran " al que madruga...ya sabes"
Yo esto encantada con mi bascula..de momento me va bien..
Hoy en dia las hay muy buenas..
yo es que mi bascula me la esconde mi marido el sabado despues de pesarme.. asin no tengo tentacionnn..... :wink: :wink:

TULIPAN II
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TULIPAN II » Mié 01 Jul 2009 19:33

Anda que tu ..como lo haces ..menuda baja y ademas no eres de las nuevas por que normalmente esas bajadas son de las primeras semanas.. :duda:
Ya nos diras como lo haces... :duda: :duda: estas con otra dieta o haciendo algo diferente ?.
Es que lo llebas muy bien, nos tienes que enseñar cada vez que entro te leo y me gusta todo lo que cuentas de la gente.
Tienes que ser una persona muy agradable,y buena siempre te leo siempre animando
Ya me puedes dar un poco de tu energia :D :D
Yo estoy aqui unas semanas y no he bajado nada tambien estoy muy triste por una persona que ha fallecido no hace mucho en mi familia y la echo de menos.
Espero que no sea pesada pero me gustaria desahogarme y tu me pareces muy sincera , las demas tambien pero me cuesta abrirme.. :(
No me gusta molestar ni que nadie piense que soy pesada..pero bueno muchas aqui lo hacen y les dan muchos animos..

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 01 Jul 2009 21:14

sandra-os escribió:Hola .KOOKA. :o que dices que has bajado 400gr... eso es para celebrarlo.. :fiesta: :fiesta: oye guapa quien me diera a mi bajar eso cada semana ..yo he bajado eso esta semana pero llebaba un Mes sin moverme... :cry: :cry: , ainssss estoy en 75 pero si hubiera bajado 400gr cada semana ahora estaria echa un figurin :coqueta: :coqueta: No me quejo del peso que llevo pero lo he pasado mal.. :cry:
DODA... que decirte... :plas: creeme me has dado mucho animo. :up:
Y MI ETERNA AMIGa....XAQUTINA DONDE ESTAS????? :duda: :duda: .espero verte mas veces ..te he echo hasta un post y nada no has apareciooooo :cry:

guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no he visto el post!!!!!!! graaaaaaaaaaacias guapaaaaaaaaaaaaaa y felicidades por la bajada!!!!!!!!!!!! yo estoy ahí ahí que no bajo, un poco desilusionada y mu liada..............

:beso: :beso: :beso:

Imagen

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 02 Jul 2009 11:50

Hola Tulipan ll ... que pena te he leido y lo siento de verdad muchisimo..y gracias por las cosas que has dicho sobre mi..
Ante una cosa asi no se que decirte pero sabes que tienes que mirar por ti e intentar salir con gente aunque el recuerdo de alguien querido nunca se va ..pero tambien los recuerdos tienen que ser buenos ..
Aqui la gente es muy maja y como nadie nos conoce no pasa nada al contrario guapa pueden ayudarte mucho..al menos animarte a seguir con nosotras..
Creeme necesitas desahogarte y que mejor que aqui ,muchas de nosotras por desgracias tambien tenemos muchos problemillas y entrar aqui oir como la gente te anima al menos no te siente sola..
Besossss guapa y ya seguiremos cuando quieras aqui estoy y no me importa ni es molestia escuchar lo que quieras contarme.. :beso: :beso: :beso:

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Jue 02 Jul 2009 22:51

Ole Ole y Ole, sigue así titi :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder