He decidido hacer una plantilla para guardar los menus:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: He decidido hacer una plantilla para guardar los menus

Mensaje por Palola » Mié 01 Jul 2009 12:02

Yo, reconozco que soy un poco desastre. Voy sobre la marcha y una de dos:
- o no se contar bien
- ahorro demasiados puntos

Total, que todos los días me sobran 4 o 5 puntos, así que acabo comiendome un helado por la noche o un chocolatito. ¿hago bien? No lo sé porque la 1º semana lo hice a rajatabla y bajé 1,4 kg. y después 400 por semana, será por esté lio de punto? o porque la 1º semana se adelgaza mucho más?
Podría hacer la prueba de hacerlo otra vez a rajatabla, pero, están tan rico los heladitos nocturnos... :lol: :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 01 Jul 2009 14:22

Ponle más aceite a tus comidas verás que rápido consumes tus puntos... ahorrarlos no es bueno, dejarás de bajar antes o después porque tu cuerpo pasa hambre.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 01 Jul 2009 14:34

Pues yo soy más de boli que de ordenata, tengo una libreta a lado de la nevera y voy apuntando todo lo que como, ahora tambien uso el programa de la flexipoint, solo hace una semana que lo uso, pero voy anotando todo lo que tengo en la libreta, aunque es más reciente, la libreta la tengo desde que empecé el 1º día , ya es la segunda.. :nodigona: , asi no me despisto, no se como haceis para que os sobren puntos :duda: , a mi casi no me llegan.....

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 01 Jul 2009 15:04

pues yo como no tengo ordenador en casa me compre una agenda de una hoja por dia (sino no me cabia), en las hojas esas del planin anual me apunto los puntos consumidos ese dia, por si busco algun menu diario con esos puntos asi no tengo que buscar hoja por hoja, y en esa misma hoja me apunto el peso los lunes, ah y tengo una hoja con los kilometros entre ciudades por si algun dia quereis pasar puntos a km... 8) incluso los prefijos telefonicos de españa y europa por si quereis complicarlo mas aún :guapa:

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salvarez » Dom 05 Jul 2009 10:24

pues yo tengo una libreta en la cocina y voy anotando todo lo que como porque si no lo anoto siempre se me pasa algo, yo la verdad es que la mayoría de las veces gasto todos los puntos :D

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 05 Jul 2009 20:00

inpani escribió:Hola¡¡¡ soy nueva en la dieta que me la dijo una amiga que os sigue y la esta haciendo y le va muy bien,
lo de la hoja lo veo estupendo, pero yo estoy super liada ya que no salgo del pollo desde ayer me lio un monton ya que tengo que mirarlo todo y venir al ordenador hacer los puntos en fin que llevo dos dias comiendo a las 4:30 de la tarde con este tema jajajaaja, me podeis decir donde puedo mirar recetas?
tambien queria saber si la fruta es 0 puntos toda la que te comas, y los yogurt desnatado edulcorado cuatos puntos tienes?

bueno muchas gracias por todo y haber si esta vez lo consigo.
Bienvenida.
Me parece que te has lanzado a hacer la dieta sin leer sus bases, que es lo primero que se debe de hacer.Mira en el post de Nacho, allí tienes todas las reglas a seguir, la lista de puntos, etc.También hay un post-recetario, otro de gangas, otro de cenas por 3 ptos, etc, además de los blogs de muchas foreras.Imprime todo y tenlo a mano.Verás como no tienes porqué aburrirte comiendo pollo ni liarte en cuanto le cojas el truqui. :D

Responder