actifryyy o my rottisserry:
- corazonzete
- Pinche de cocina
no se por cual decidirme,cuales son vuestras opiniones
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: actifryyy o my rottisserry
Ay! chica, pues yo no tengo ninguna de ellas, me paso por aqui para ver si alguien dice algo
, o sea a chafardear..., a ver si se animan y dicen algo las que lo tengan.....yo tambien espero... 

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
No conozco al rottiserry esa, pero si recuerdo la fiebre por la actifry en el foro....y como después hubo muchísima gente desengañada porque se averiaba enseguida, y el servicio técnico no respondía bien. Parece ser que el material es endeble.
- azorki
- Repostera-pastelera/o
yo no conozco la otra pero yo con la actifry estoy muy contenta y además le estoy sacando mucho partido, la uso casi todos los dias

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
yo la otra no la conozco mucho pero creo que va con rejilla y no puedes echar huevo ni salsas ni eso.. creo ehhh que tampoco estoy segura. Yo con la actifry no he tenido ningun problema nunca, y le doy tute... si he visto en el foro de maquinitas a tres o cuatro chicas que tuvieron problemas con la pestañita pero bueno, no se, supongo que es como todo, siempre hay alguien que le sale defectuoso... pero tampoco tiene porque pasarte...
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la rotisserie, y va bien, tarda un poco en cocinar los alimentos, pero al ser eléctrica es lo que hay, con cualquier otra es lo mismo (actifry, vaporera, etc), por lo demás bien, pero la verdad, no la utlizo mucho.... No se puede cocinar con salsas, eso sí, es todo "a la brasa", la ventaja es que no necesitas ni una mínima cucharadita de aceite, ni tan solo para las patatas fritas.