PREGUNTA SOBRE LA ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
PREGUNTA SOBRE LA ACTIFRY

Mensaje por Luciabcn » Mié 01 Jul 2009 12:23

Hola a todas,

Tengo una duda sobre la actifry, veo que un monton la teneis y hablais maravillas sobre todo bilbaina que quiere otra, a mi me da un poco de miedo porque no soy muy amiga de estas cosas y ademas no es barata, mi duda es si se puede cocinar de todo o solo sirve para freir (echo tanto de menos unas patatitas fritas) pero claro solo para eso me duele, asi que no si se pueden hacer mas cosas y si viene algun recetario con ella que te de ideas de que cosas hacer

Quiero tambien aprovechar para daros las gracias a todas las que os tomais la molestia de poner las fotos de vuestros menus, yo por problemas de tiempo me es imposible, pero para mi es de gran ayuda ya que me dais muchas ideas, este foro es una maravilla, yo deje de ir a las reuniones cuando os descubri y a mi personalmente leer todo lo que escribis me ayuda a seguir adelante, un beso para todas

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTA SOBRE LA ACTIFRY

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Jul 2009 14:56

La Actifry es un freidora , por lo tanto, no solo puedes freir patatas si no todos los alimentos .. verduras , carnes , pescados.. va incluido un recetario..

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 01 Jul 2009 14:57

Yo hoy he hecho hasta unas brochetas de verdura :up:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 01 Jul 2009 15:13

si, yo el otro dia le meti paquetitos de pasta filo rellenos de pisto y se hicieron mucho antes que en el horno... La actifry para mi es mas que una freidora, porque a parte de freir cosas simples como patas, calamares etc tambien puedes añadirle salsas, cosa que en la freidora normal no porque se saldria de la rejilla, por ejemplo puedes freir las verduras del pisto y añadirle el tomate triturado incluso huevos y hacer revuelto... aparte, como la pala se puede quitar, para muchas cosas sirve como horno de aire como hice yo con la pasta filo... trae un libro de recetas, y en su web creo que tambien hay. En el foro de al lado, en el de maquinitas, hay un post fijo con recetas, hacen hasta flanes porque puedes poner moldes dentro, y sobre todo, a mi que soy solo una persona en casa me va bien porque con una freidora normal tienes que meterle un litro de aceite y en mi opinion si se mezclan los sabores, al menos la que tenia mi madre, así que al final solo la usabamos para patatas y cosas asi pero no carne ni pesacado... en la actifry solo una cucharada e incluso a veces ni eso, con el espray de aceite me apaño...
Espero haberte ayudado :wink:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mié 01 Jul 2009 15:24

Fritos, guisos, horneados... De todo.
Yo tampoco soy amiga de maquinitas, pero esta me ha conquistado. Hoy he hecho la falsa enchilada Dunia con salsa de tomate y todo :wink:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 01 Jul 2009 15:46

yo estoy muy contenta con mi actifry y se pueden hacer muchas cosas... :plas: :plas:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 01 Jul 2009 16:18

yo soy novatilla con la actifry, pero también estoy muy contenta :)

Responder