pues como he dicho alguan vez tenía ganas de comprarme la FC a si que había pensado autoregalármela por mi cumple que es a mitad se julio, pero aprovechando que he cobrado la extra de verano no he podido resistirme la he encargado ya, y también algunos complementos de camino (bueno, todos menos la flanera pequeña ), a si que ya tengo mi auto regalo de cumpleaños antes y asi puedo hacer un superbizcocho (apto por supuesto ) pa celebrarlo y me da tiempo hasta a ensayar por si no me sale estupendo a la primera
ahora solo me queda esperar a que me llegue..... estoy impaciente!!!!!
Dios que atrasá estoy, no tengo ni idea de
que hablais.......... me he dao cuenta de que es alguna maquinita pero vamos que no la he oido en mi vida, o por lo menos no con ése nombre.
sed buenas y haced que vea la luz
maria de la o!!!!! pasate por el foro de cocina programable y verás!!!!! la fussion cook es una olla a presión programable que está teniedo mucho exito entre otras cosas por la calidad de la olla en si y también por la atención al cliente. bueno, o mejor no te pases porque seguro que se te antoja y luego no quiero que me eches a mi la culpa, jeje
chicas, yo la tengo y me encanta. Es una maravilla. La verdad es que simplifica mucho la faena y no da pereza hacer nada de nada.
Y sin apenas aceite ni nada. Si tienes la thermomix, es el complemento perfecto.