POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Mié 01 Jul 2009 12:56

¡¡¡ARGHHHHHHHHHHHH!!! Estoy furiosaaaaaaaaaa :frito: :evil: Tengo a un cliente tocapelotas desde hace tiempo, pero hoy me está reventando la moraaaaaaaaaal... ¿puedo coger una sartén de tortillas para 12 y darle en la cabeza? Jajajaja, estoy que me cargo a alguien... me lo voy a tomar con humor porque si no, os juro que cogería el teléfono y le diría a su jefe fañjfñaiejf¡¡#falñj#!!!! y ya no serían clientes nuestros nunca más :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 01 Jul 2009 13:34

Deseo mucho bienestar para Seli, que no sea nada lo bilicoso eso que tienes. U mucha serenidad para volar.

La misma serenidad se la deseo a Pik, para que se le pase el calentón.

Y a Armina para que pueda encontrar el rumbo de su vida.

:beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 01 Jul 2009 14:35

Yeli, qué bonita eres :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 01 Jul 2009 14:44

Pik escribió:Yeli, qué bonita eres :beso:
Bonita tu, guapaaaaaaaa

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 01 Jul 2009 14:44

Hola a tod@s!!! Aix... no me abronquen, por favor... que ya lo sé... que estoy muuuuuu perdío... :nodigona: Ni qué decir tiene que tengo muuuuuuucho que leer para ponerme al día... Bueno, lo haré en estos días... que me estoy centrando... Por ahora sólo dejar muuuuuchos besos para tod@s, si?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 01 Jul 2009 14:45

Vaya Pik.... mentalmente dile a ese "pesao" lo que te apetece :lol: :lol: :lol:

Seli bonita gracias... yo sigo buscando :herida:

Besos, :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 01 Jul 2009 15:04

Holaaaa!!!! felices vacaciones a los que las hayan comenzado, disfrutarlas y divertios y no nos olvideis que os estaremos esperando a vuestro regreso para que nos conteis como ha ido,
Ayer, mi Farala particular estuvo solita toda la tarde en la tienda y se defendio divinamente, asi que por fin he podido descansar, uufff, parece que una no se cansa pero cuando paras notas que necesitas recargar pilas, y eso es lo que voy hacer hasta el sabado que me toca volver a currar, asi que podre dedicarme a ir haciendo listas para mis vacaciones, tengo que limitar las maletas a 2 y tambien controlar el peso no mas de 23 kilitos cada una, ainssss :duda: como lo voy hacer, la cantidad de regalos que llevo para mis amigos y de esos no se queda ni uno en tierra, asi que tendre que limitar mi ropa y la del nervios, :porfavor: a las expertas en viajes internacionales transoceanicos, podeis darme alguna idea? sabeis alguna que cantidad de botellas de buen vino español permiten entrar en EEUU?
Pik, relajateeeeeeee respira hondo respira asi des pacitoooo, ahora suelta el aire poquito a pocoooo ooooooommmmmm eso es, respiraaaa....... noooooo mujer deja la sarten no seas locaaaaa dejanos a nosotras el trabajo sucio, que no te relacionen con nosotras , a ver cuantos sartenazos quieres que le demos? :pelea: :pelea:
Armina, animooo, cuando aprendas a quererte y a valorarte como tu mereces, veras que tu marido va a notar el cambio no sabra en que has cambiado, pero lo notara y en ese momento tambien comenzara a tomar conciencia de la mujer que tiene y de todo lo que vale, no dejes que la tristeza se apodere de ti, levantate todos los dias sonriendo y canta y apuntate distintas actividades y veras como la cosa va mejorando

Moni enhora buena, me encanta ser cibertia ahora cuidate mucho :beso: :beso: para ti y el bebe
Selina, tu pidiendo algo para volar y yo tengo que ir entrenandome a no quedarme dormida en el avion poque como me duerma y comience a roncar me sueltan en medio el oceano :lol: :lol: :lol: :lol: pero como hare para no dormirme si es un vuelo e mas de 8 horas??? :herida:
bueno cariñitos me voy a calentar la comida que el ultimo esta por llegar, uno ya se ha ido y el otro lo hara en breve, pero el nervios llega ahora muerto de hambre :lol:
besitos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aleeee como estan los pasillos llenos de gente guapa armina, yeli, pik. rent

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 01 Jul 2009 16:27

Muy buenas chicas, uys Pik enfadada ya tiene q ser tocapelotas el cliente porque para enfadarte a ti q eres majisima :guapa:
Flamenca yo de viaje ni idea, q de España no he salido, q te vas a NY???, Pitu creo q hizo un viaje a NY q lo aprovecho al maximo a ver si puede contarte sus experiencias, q algunas todavia las recuerdo y eran super graciosas, estilo Pitu q te voy a contar yo :lol:
Rent dichosos son los ojos q te ven, desde q empezo el buen tiempo no has abandonado por esas playas maravillosas :beso:
Selina insisto q me sacrifico yo por ti, aunque igual deberia de cambiarme el avatar q creo q tu chico ni de coña viene conmigo con estas coletas :lol:
Armina :up: con ese analisis de tu vida, debes de pensar en las cosas q te hacen feliz y si no las tienes hay q buscarlas, supongo qhabras hablado mucho con tu marido, el q piensa?' tiene las mismas sensaciones?? :duda:
Yeli q sigue con su mudanza, sus planes de futuro, contando los dias para volver a estar con su chico :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 01 Jul 2009 16:34

Flamenkita, no te puedo hablar al 100% segura de lo que digo, pero me parece que cualquier licor que lleves te obligan a declararlo y además a pagar impuesto.

Los americanos son de los que si te pillan en una mentira y tienen una ley que dice que te llevan preso por eso, te llevan. Les cabrea que les mientan. Yo intento no llevar cosas, sólo enlatados porque ni fruta, ni jamón, ni embutidos ni ná.

Pregunta en tu aerolínea a ver lo que te dicen?

Feliz viaje!!

Dónde va?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 01 Jul 2009 16:55

flamenkitaaaaa.... estaba leyendo lo de los licores, no encontré nada de vino específicamente, pero decía que se permite un litro de licor por persona. Que lo que exceda a un litro genera impuestos.

Responder