MIS COMPLEJOS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MIS COMPLEJOS!!!

Mensaje por comilona69 » Mié 01 Jul 2009 12:11

Pues eso es un motivo de orgullo y desde luego ver hacia atras motiva mucho, yo tampoco me quiero conformar con poco, me puse de meta 58, pero me estoy pensando que a ver como me veo llegado al peso, por que a lo mejor voy a por los 55, cuando me casé pesaba 53kilos, por que ahora no voy a conseguirlo..?; ya sé que la edad, los embarazos....gilipolleces, yo conozco gente que estaba más gorda de joven que de mayor.....y que conste que yo no soy vieja ni muchisimo menos.....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Jul 2009 12:16

Ese es el espiritu!!! estoy harta de quierete tal como eres, o tu no vas a conseguir pesar 50 kilos por tu constitución y todo eso....
Todas vamos a conseguir lo que nos proponemos!! :dientes: :dientes: solo hay que luchar por ello :pelea: :pelea:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 12:18

Las claves para triunfar en esta dieta son para mi personalmente:

1.- El foro, sin el cual no lo hubiera logrado.

2.- La mente, es un factor importantisimo saber controlar la mente, para esos momentos de ansiedad.

3.- Viene ligado a la mente, decirte a ti mismo que puedes y creertelo.

4.- Segun pasa el tiempo ir probandote ropa que antes te quedaba muy justita y ver los cambios que se suceden a nuestro favor.

5.- Cuando alguien de mi entorno me dice "enga mujer come un poco, total por un día" responderle "sí claro y el proximo sábado será otro día y tb habrá algo, si me pongo a comer en todos los días que me decis no adelgazaria nada de nada, tu dejame a mi hacer lo que yo quiera que yo no te digo a ti lo que has de comer", se quedan tan pasmados que te dicen como mucho "tienes razón" o los hay cabezones y te dicen "bah, tu eres tonta" a lo que les respondo "una tonta muy feliz por estar consiguiendo por primera vez mis objetivos" Y ahí ya se callan del to.

6.- EL FORO, Contar con vuestro apoyo, vuestras experiencias, ver que compartimos muchos miedos, ideas, objetivos, eso ayuda mucho, saber que no estás sola y que hay alguien que te comprende, para poder superar esos momentos en los que te comerias todos los bollos de la pasteleria.

SOIS MI PEPITO GRILLO!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Jul 2009 12:30

Raky, tienes toda la razón del mundo. Yo sin el foro no habria conseguido lo que hasta ahora he conseguido. No solo porque aqui corregis errores y cosas que podemos hacer mal, sino por el apoyo, por sentir que tengo que rendiros cuenta... aunque no lo creais estoy deseando que pase mi semana pre-examen de locura total para centrarme otra vez en poner fotos de los menus, porqeu me estoy descontrolando... y tambien me hace mucho los retos, el pensar que tengo que conseguirlo.... el ejercicio, la carrera de la semana... todo me encanta y me parece el mejor apoyo que existe en cuanto a la dieta.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mié 01 Jul 2009 13:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Jul 2009 13:37

Estoy de acuerdo en todo...raky tienes todaaa la razonnn. pienso lo mismo... :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para mi aunque ya lo he dicho unos cientso de veces gracias al foro.. :plas: :plas: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 01 Jul 2009 14:51

Raky, cariño, no me he leído todo el hilo, pero cuando he visto las fotos he venido corriendo a decirte una cosa: estás muy buena muñeca, déjate de tonterías :pelea: :pelea:

Fuera de coñas, no tienes tanta barriga como tú crees, pienso que cuando llegues a tu peso ideal mejorará aún más si cabe, pero insisto, no eres ningún monstruo.

Yo nunca me he dado cremas reductoras, pero sí sé de gente que las ha probado y le han ido muy bien, igual esa grasa que te sobra se reduce con algún buen producto reductor. Otra cosa sería hacer abdominales (yo los odio, pero dan buenos resultados) y también puedes probar a hacerlos caseros hasta en el curro, es decir, metiendo la barriga cada cierto tiempo y manteniendo el estómago contraído; conozco a una chica que lo hace a menudo y le funciona muy bien :up:

Y bueno, que no seas tonta, que mira lo que pesabas cuando entraste al foro y mira lo que pesas ahora. Y ya no te digo más.

:beso: :beso: :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 01 Jul 2009 15:11

bueno... una se va un día y se arma la revolución jejeje bueno...
a lo que iba... Raky, eres muy guapa en general y no debes amargarte por una parte de tu cuerpo pero bueno en realidad te entiendo porque nunca se está contenta del todo jejeje yo creo que con deporte y más dieta se te quitará (no he dicho nada nuevo jejeje) :dientes: y sobre todo lo que habeis dicho del foro yo solo puedo decir... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 01 Jul 2009 15:32

Raky, 1ª eres una exagera!!!
2ª lo del indice de masa corporal es mas o menos relativo, vamos que dos personas con la misma altura no tienen porque ser iguales, una puede ser de constitucion atletica y tener mucho musculo y hueso y otra puede ser de constitucion fina y sin musculo y pesando las dos lo mismo no tiene nada que ver el aspecto de una con la otra aunque las dos tengan un mismo IMC... así que baja un poco de peso mas, siempre controlando que no te bajes del IMC sano. Ademas la carne tarda un tiempo en apretarse por eso a veces pierdes peso y no te lo notas hasta que pasan unos dias y por eso tambien no es bueno perder mucho peso rapido, porque no le da tiempo a la carne a apretarse y te quedas fofa...
3º, podrias ir a que te vieran si retienes liquido, puede que no sea todo grasa.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 01 Jul 2009 17:53

Hasta pasados unos meses, después de alcanzar tu peso objetivo y estabilizarte, no podrás saber cómo te va a quedar la barriga. La grasa se "recoloca" de manera que la liguera barriguita que tienes, se difumina, porque la grasilla va a remodelar tu cuerpo, de manera que quede la figura más proporcionada. Si además haces algo de ejercicio que te tonifique...vas ponerte como nunca creiste.

Responder