raky muchas gracias por la idea¡¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: raky muchas gracias por la idea¡¡¡¡¡

Mensaje por ariel22 » Mar 30 Jun 2009 12:50

yo hice la tarta Dunia este fin de semana...y le eché el sobre mandarín...me quedó fenomenal de textura y de sabor... :D :D eso sí...no se si tiene que ver porque es la primera vez que la hice...pero en el horno la tuve que tener una hora de cocción, no media como dice la receta original....

siempre que pinchaba salia todavía cruda...de hecho la quité y fue al enfriarse cuando cogió la textura buena de tarta de manzana...¿serán cosas del mandarín...??? :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 13:22

Ariel, pues puede ser, ten en cuenta que cuando el mandarín ( :porfavor: ) se enfría es cuando cuaja :up:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 30 Jun 2009 19:49

raky8 escribió:A mi me gusta pq de siempre he comido con crema la tarta manzana y buscando algo que le diera cremosidad probamos echando sobre de flan y que ico!!! YO lo recomiendo 100% yo tb le echo si no echo alcohol 1 ct de canela :coqueta: a la mezcla.
¿Has probado a echarle un chorrito de licor de manzana? :fiesta: Le da un regustillo muy bueno por 0 puntos ¿no?
Ariel, yo tambien tengo que cocer la tarta más de 30 minutos. Por lo menos 45 y dejarla enfriar dentro del horno con la puerta entreabierta. Suoongo que es porque cada horno es un mundo. Ah. y he probado a hacerla en molde grande de tarta y en el de 6 flaneras. Siempre necesita más tiempo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 20:24

Mmmm que buena idea, ya probaré ya!!!! Todo lo que sea tunear de forma baratita siempre viene bien :up: :up: :up:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 01 Jul 2009 16:18

pues le he hablado a mi madre del chino mandarin que hablais aqui, y pensaba que le iba a sonar a eso, a chino, y me iba a decir "anda otra chorrada" porque mi madre es de las de cocina tradicional y hace un flan de huevo que te caes de culo y va y me suelta "ay, el flan chino lo hacia mucho cuando erais pequeños y a tu padre le encantaba... pero ya no lo veo en el super (el que tiene enfrete que tampoco es que busque mucho) y le digo que en mercadona hay y me dice pues cuando vayas trae un par que veras la alegria que le das a tu padre... anda que... resulta que mi madre es mas moerna que yo... nunca pense que la mujer hubiera hecho flan con polvitos :nodigona: si es antiavecrem :nodigona:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 01 Jul 2009 18:43

Mi madre siempre preparaba los bizcochos añadiéndoles un sobre de flan, y quedaban con un saborcito a vainilla muy rico. :D

Responder