no lo consigo:

Responder
cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
no lo consigo

Mensaje por cachi66 » Dom 28 Jun 2009 22:04

llevo año y medio buscando un bebe ya tengo 3, nunca e tenido problema pero ahora como que no hay manera, este mes me compre el test de ovulacion y resulta que no ovulo no al menos en los dias que deberia, alguien me podria ayudar? la verdad es que ya estoy un poco desesperada. gracias a todas y espero vuestros consejos, or si os sirve de ayuda os dire que tengo 43 años y me han echo unos analisis y salen perfectos asi que ya no se que hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no lo consigo

Mensaje por ilogic » Dom 28 Jun 2009 22:07

pues por tu edad, si todo esta bien, quien debe hacerse pruebas es tu marido, pq los seminogramas cambian de un mes a otro, con q de un año a otro, puede cambiar mucho mas. Suerte!!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 29 Jun 2009 02:25

No solo el marido tiene por que ser el causante, con 43 años ya no se es tan fértil como con 30... suerte en la busqueda.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 29 Jun 2009 20:59

por supuesto q no "solo" el marido puede ser el motivo, pero creo q es de ley q si ella se ha hecho ya pruebas, q él tb se las haga, pq para tener un bebe hacen falta siempre dos personas, se tenga la edad q se tenga, y para saber, si les apetece muy mucho, si tienen q ir a una clinica de fertilidad

cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachi66 » Lun 29 Jun 2009 22:29

gracias amigas por vuestras respuestras, de todas formas lo seguimos intentando y si no iremos los dos al medico, lo que no acabo de entender es porque segun el test de ovulacion este mes no e ovulado , no al menos en los dias en los que lo deberhaber echo, alguien sabe a que puede ser devido, gracias a todas por intentar ayudarme, alguien conoce una buena clinica aqui en Barcelona para estos casos? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 29 Jun 2009 22:56

la ovulación no es algo matemático, depende de lo larga q sea tu fasé lutea....

suerte!!

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 01 Jul 2009 17:06

Yo tampoco ovulo en el día correspondiente lo hago al final, esto no es un calculo matematico, prueba con el metodo basal, asi sabras cuando ovulas, yo gracias a eso tengo a mis 3 reyes, pero no se si me atreveria a un cuarto tu eres una valiente.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Mié 01 Jul 2009 20:29

Hola, yo te diria que como dice mayetri pruaba el metodo basal, a mi con el segunso me funciono a la primera y es muy seguro ya que te indica quando estas ovulando. Tambien te diria lo mismo que ya te han dicho, no es lo mismo tener 40 años que 30.
Adelante y suerte con tu busqueda. :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 22:31

efectivamente un hijo a los 40 no es lo mismo que a los 30...pero prueba lo que te comentan...tienes 3 ya, no?? o sea que problema ninguno para concebir. :D :D
:beso: suerte :beso:

cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachi66 » Jue 02 Jul 2009 20:38

gracias por vuestras respuestas pero, aunque os parezca mentira me e perdido un poco no se lo q es el metodo basal me da un poco de corte pero me lo podriais explicar por favor? yo pruebo lo que sea con tal de tener este hijo que tanto deseo. gracias por ayudarme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder