Permanente de pestañas:

Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Permanente de pestañas

Mensaje por Divina » Mié 01 Jul 2009 08:38

Hace dias que pienso que no estaría mal hacerme una permanente más un tinte para las pestañas, así me despreocupo en todo el verano de mis ojos.
He pedido precios y ....madre mia.... la permanente 26 y el tinte 16-

Si vale mucho mucho la pena igual me lo pienso :nodigona:

Os lo habéis hecho alguna vez? :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Permanente de pestañas

Mensaje por shirem » Mié 01 Jul 2009 12:05

Hola yo me la hice para mi boda, si que salio algo caro, pero a mi me merecio mucho la pena, nunca he tenido los ojos mas bonitos, te deja unos pestañones mas oscuros y con las pestañar rizadas que alucinas te dura como 3 meses igual un poco mas si las cuidas bien, a mi me regalaron un rimel de queratina que tenia que ponerme mañana y noche, asi que estoy pensando en hacermelo otra vez por que la verdad si que merece la pena por lo menos a mi me lo merecio. :beso: :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 01 Jul 2009 12:19

hmmmm, a ver si alguna mas opina poke con mis pestañas casi transparentes me vendria muy bien el no tener que estar con el rimmel cuando vaya a la pisci y la playa (si esque la piso este año.)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 01 Jul 2009 14:28

yo voy a hacerlo la semana que viene en unos de éstos sitios donde las chicas están aprendiendo peluquería y estética y me cuesta la permanente mas el tinte 15€.Yo siempre voy a cortarme el pelo a qui y estoy encantada porque además cuando las chicas aún no saben mucho siempre te atienden las encargadas.

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Mié 01 Jul 2009 17:49

pues va a ser muy buena idea ir a esos centros :sinunduro:

:up:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 01 Jul 2009 19:52

Alguna podría poner una foto de como queda la permanente de pestañas???? si no es mucho pedir... :nodigona:

Yo he ido a uno de estos centros a hacerme la manicura y la pedicura por 13,50€!!! (ambas la francesa)Aprovechad que estamos en crisis :lol: :lol: :lol:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 01 Jul 2009 21:00

Bueno... yo os cuento.. como ya he dicho, yo he estudiado estética...

En mí misma he probado el tinte de pestañas y no se me nota nada... Es cierto que las tengo muy negras pero lo dicho, en mí nada de nada... Yo lo recomendaría en pestañas marrones, rubias...

Rizar no me las ricé nunca porque ya las tengo rizadas por mí misma... Pero compañeras se lo han hecho y según... si lo hacen bien, quedan geniales, muy bonitas, naturales... y duran...

La cuestión es que os lo hagan con el bigudí del tamaño apropiado. Si es uno muy pequeño, las pestañas quedan demasiado rizadas y crea un tirabuzón. Si es muy grande, igual no se riza lo suficiente.

Pero si se hace bien, quedan preciosas, sobre todo en chicas que tienen las pestañas muy largas y rectas, queda espectacular el cambio...

Sobre precios ya no sé, pero no creia que estuviera tan caro...

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 01 Jul 2009 21:03

Yo cuando estudiaba, venían clientas de fuera pero no cobrabamos nada... excepto para los tatuajes, que el gasto era muy alto y se cobraba la aguja.

Supongo que serán escuelas privadas, yo hice título oficial (ciclo superior) y es educación del estado...

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 01 Jul 2009 22:31

El rizado te lo recomiendo mucho, si te lo hacen bien quedan preciosas que no hace falta ni rimmel ni nada, pero busca un sitio que te lo hagan bien porque como te metan un tubito para rizar mas pequeño de lo debido quedan horribles. El tinte si tienes las pestañas oscuras no lo recomiendo porque no vas a notar nada, yo me lo hice y no vi casi ningún resultado, solo sirve si tienes las pestañas claras.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 02 Jul 2009 12:24

Yo me lo hice dos veces, en una ocasión no se notó nada (despues me di cuenta que no estaba bien hecha), y otra antes de casarme y muy bien, las pestañas curvitas y más densas. El inconveniente, que tendrías que hacerlo 2-3 veces al año, y a mí personalmente me debilitó las pestañas, que luego se caían cada dos por tres.

Responder