Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Jypka » Mié 01 Jul 2009 13:55

Chicas, ya tegno mi kit d manicura!! en el merki q fui yo ayer lo tenian todo lo d la revista, estoy x ir hoy a ver las colonias xq ayer tenia prisa y no tuve tiempo d olisquear, m fui directa a x el kit, pero si m paso os digo q tal son... Yo tambien tengo el exfoliante y m gusta mucho, deja la piel finita y sin impurezas, se me ha terminado asi q tambienb m tengo q comprar uno :duda:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 01 Jul 2009 14:43

irin escribió: Por cierto, se pueden devolver las cosas en el merca???
Pues sí, pero debes llevar el ticket y no haber abierto el producto, yo he descambiado alguna que otra cosilla que me había confundido o no era lo que yo creia, pero lo malo es que una vez abierto ya no puedes devolverlo, como es normal y si abres algo y no es lo que tu pensabas.... pues ajo y agua :herida:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 01 Jul 2009 15:05

8) yo también he devuelto algo y nongún problema, eso si sin abrirlo :beso:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mié 01 Jul 2009 17:53

Muchas gracias, está bien saberlo. Me resulta raro poder devolver en un supermercado jeje

Alguna vez he visto videos en youtube de chicas americanas que dicen devolver productos de sephora y marcas similares después de usarlos y siempre me he quedado muy extrañada. Supongo que la politica allí será de otra forma, ¿alguien sabe algo?

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 01 Jul 2009 21:01

Que ganitas tengo de que lleguen las nuevas colonias, pienso comprarme la de Coco y la de Mora.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mié 01 Jul 2009 22:28

irin escribió:
tamaran escribió:
irin escribió:Yo creo que lo de los lunares se refiere a lunares grandes, los pequeños supongo que no pasará nada.. Creo.

De todas formas, aunque es verdad que el vello tarda más en crecer, hace que se te enquisten mucho más los pelitos. Es una pena pero prefiero depilarme más a menudo que tener las piernas llenas de heriditas.
Había leído en alguna ocasión lo de que se enquistaban los vellos usando el retardador, pero al preguntarlo aquí me dijeron un par de personas que no les había pasado, ahora estoy en duda de si usarlo o devolverlo :nodigona:
Pues no sé que decirte. A mi me pasa pero también es verdad que antes(hace un par de años) se me enquistaban sin usar este producto, asi que puede que dependa de tu piel y tu tendencia a que te pasen este tipo de cosas. Ya te digo a mi me da pena porque había notado la reducción de vello.
Por cierto, se pueden devolver las cosas en el merca???

Al final lo he devuelto porque he leído en la caja que no se debía poner en piel irritada, con heridas, quemadura, etc. y a mi siempre se me irrita la piel cuando me paso la silk epil, se me queda llena de zarpullitos de sangre, por lo que decidí devolverlo no vaya a ser que me irrite aún más la piel.
:beso: :beso:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Jue 02 Jul 2009 09:05

tamaran escribió:
irin escribió:
tamaran escribió:
irin escribió:Yo creo que lo de los lunares se refiere a lunares grandes, los pequeños supongo que no pasará nada.. Creo.

De todas formas, aunque es verdad que el vello tarda más en crecer, hace que se te enquisten mucho más los pelitos. Es una pena pero prefiero depilarme más a menudo que tener las piernas llenas de heriditas.
Había leído en alguna ocasión lo de que se enquistaban los vellos usando el retardador, pero al preguntarlo aquí me dijeron un par de personas que no les había pasado, ahora estoy en duda de si usarlo o devolverlo :nodigona:
Pues no sé que decirte. A mi me pasa pero también es verdad que antes(hace un par de años) se me enquistaban sin usar este producto, asi que puede que dependa de tu piel y tu tendencia a que te pasen este tipo de cosas. Ya te digo a mi me da pena porque había notado la reducción de vello.
Por cierto, se pueden devolver las cosas en el merca???

Al final lo he devuelto porque he leído en la caja que no se debía poner en piel irritada, con heridas, quemadura, etc. y a mi siempre se me irrita la piel cuando me paso la silk epil, se me queda llena de zarpullitos de sangre, por lo que decidí devolverlo no vaya a ser que me irrite aún más la piel.
:beso: :beso:
Pues este nuevo no sé cómo irá, pero yo uso desde hace un montón el otro, el que huele tan fuerte, también se me irrita la piel cuando me depilo (me imagino que a todo el mundo :nodigona: ) y me lo pongo sin problemas. No pica nada, es más, te deja la piel bastante suavecita, como si la calmara. Sobre una herida grande no me lo pondría, pero con los poritos de depilarte, no pasa nada. Y lo del vello enquistado, a mí no se me enquista más de lo normal. Lo mejor exfoliación+hidratación... y constancia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 02 Jul 2009 09:46

Para notengo1977:
Lo que haría falta saber si el nuevo tiene la misma composición del que sustituye, porque casi siempre cuando cambian de formato cambian de fabricante y de fórmula, aunque en el envase nuevo hay una pegatina con una foto del envase anterior que dice que lo sustituye, no sé si será exáctamente igual.
Yo lo de la exfoliación me la hago una vez en semana.
No me he atrevido a usarlo por lo que dije de la irritación, pero ahora que me dices que a ti te va bien con la piel irritada no se si decidirme a usarlo :nodigona:
Gracias por contarme tu experiencia :beso: :beso: :beso:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Jue 02 Jul 2009 11:17

jajjaja pobre tamaran, cómo la estamos liando!
En realidad muchas veces depende tanto de tu piel que hasta que no lo pruebas no sabes..

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 02 Jul 2009 13:12

irin escribió:jajjaja pobre tamaran, cómo la estamos liando!
En realidad muchas veces depende tanto de tu piel que hasta que no lo pruebas no sabes..
es lo que tiene preguntar... a unas le va bien y a otras no. Esta claro que si no se prueba no se sabe, todavía me lo estoy pensando :nodigona:

Responder