pues la nena se ha tirado toda la tarde en la piscina (ale, mia, no me das envidia

....es bromita, corason

), inaugurando como es debido mis vacaciones....pensaba haber ido con mis niñas, pero hoy tocaba visita paterna, y como ya sabeis, anda pachucho, y por lo que se ve hoy no tenia el mejor de los dias, asi que han decidido quedarse en casa acompañandole y no venir a la pisci...cosa que he entendido, como es natural....lo mismo mañana si que vamos juntas...pero me tendriais que haber visto, encima de mi toalla del orgullo guay (

, es una toalla que tengo con los colores del arcoiris...una que es asi....), con mi termo lleno de limonada helada (con sacarina, mmmmm), un libro y el solecito encima...ah, y rodeada de encinas, que mi pisci esta en medio de un bosque de encinas, y es un lujazo...en fin, ha sido un placer....he nadado un poquito (y tan poquito, cinco anchos de pisci....que por muy olimpica que sea, he de reconocer que no es para matarse), y me he relajado...asi que vuelvo totalmente recargada...
mañana me toca ir preparando maletas

, que eso ya me gusta menos, pero bueno, hay que hacerlo.....nenas de valencia, a ver si concretamos como nos vemos....que yo tengo el tfn de tata, y creo que el de ajedrea tb, pero de nadie mas....llamare a cualquiera de ellas, y las demas os tendreis que poner en contacto como podais (salvo que alguna me mande su tfn, y entonces la llamo yo...pero daros prisa, que me voy el sabado, y no queda tanto)...tengo ganas de veros, la verdad
en fin,como siempre mando recuerdos generales, que cada vez somos mas...y que gustito, verdad?