PLATO PRECOCINADO DE ARROZ DE SOBRE:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que se apunte, que se apunteeeeeeeeeee 

- bobymad
- Pinche de cocina
Re: PLATO PRECOCINADO DE ARROZ DE SOBRE
jejejeje de hecho fui a un dietologo, y la dieta pues, correpondia a la montignac (no sé si con intención o menos) ; de todas formas se ve como una forma sana de comer sin engordar. hay una página web http://www.dietaatkins.com" onclick="window.open(this.href);return false; donde los seguidores de la atkins dicen que es fundamental mirar los hidratos al momento de comer..en la montignac se mira el indice glucemico. Es cierto que en la dieta atkins se adelgaza más rapido porque efectivamente se pierde agua al principio (me parece que cada atomo de hidrato está unido a dos moléculas de agua -o algo por el estilo)con lo cual es normal- pierdes hidratos, pierdes una gran cantidad de agua.
Pero parece que si desacostumbramos el cuerpo a tomar hidratos, luego, al re-incorporarlos, el cuerpo los almacena bajo forma de grasa por miedo de encontrarse en otro periodo de "carestia". Es lo que me pasó a mi y he vuelto a engordar más que antes.
Con tanta científicos que hay en el mundo no se pueden poner de acuerdo si son los hidratos/grasas/indice glucemico/calorías que cuentan a la hora de comer?Yo creo que si comemos correcto y natural (bueno no es ésto el principio de la monty?)no se puede subir de peso
Pero parece que si desacostumbramos el cuerpo a tomar hidratos, luego, al re-incorporarlos, el cuerpo los almacena bajo forma de grasa por miedo de encontrarse en otro periodo de "carestia". Es lo que me pasó a mi y he vuelto a engordar más que antes.
Con tanta científicos que hay en el mundo no se pueden poner de acuerdo si son los hidratos/grasas/indice glucemico/calorías que cuentan a la hora de comer?Yo creo que si comemos correcto y natural (bueno no es ésto el principio de la monty?)no se puede subir de peso
- Gazpachuela
jijijiji, Boby, eso está muy bien, sí, sí....pero....
¿te apuntas o no?????
(perdona por el cachondeo, jejeje)
¿te apuntas o no?????

(perdona por el cachondeo, jejeje)
- mcor

- Gazpachuela

Yo voto que:
NO
espera, Mcor, que pongo una encuesta

- marsen
Y yo voto.........?????????
El caso es que, se asoma pero....tímidamente..... creo que se apuntará dentro de unos días..... cuando pierda la vergüenza.....
Así que, voto SI.

El caso es que, se asoma pero....tímidamente..... creo que se apuntará dentro de unos días..... cuando pierda la vergüenza.....

Así que, voto SI.

- mcor

- marsen
mcor escribió:este o esta se ha asustao, vuelve q ya me he quitao las coletas, o igual es q nos ha visto tan locas q piensa virgencita q me quede como estoy
![]()

- Gazpachuela
Puede ser la falta de azúcar, que nos altera de manera indiscriminada......

- bobymad
- Pinche de cocina
pues he publicado una receta de pizza de garbanzos, eso quiere decir que un poco me he animado no